Perro que a este paso se queda sin hogar, sin dueña...

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por AnY_RT, 15/9/08.

  1. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Animo amiga!
    La vida recompensa esos buenos actos que se hacen con desinterés.El perrito te recompensará todo lo que hagas por él, ya lo verás.Ha sido algo del destino que no estaba planificado,,,así que dale la vuelta a la tortilla y míralo como un regalo del destino para tí.Un perrito (trozo de pan caído del cielo).El animal lo habrá pasado mal y merece un hogar.
    En cuanto a tu pareja,seguro que te quiere mucho y acaba por ver la gran suerte de estar con alguien generoso como tu.¡Qué suerte tiene!.
    Yo creo que no puedes hacer un contrato,,,e imagínate ¿a manos de quien irá a parar el pobre?,,,
    Informate de todos modos sobre este tema en la fundación altarriba por la web(sale el telf).No son perrera sino protectora(no se sacrifica).
    Pero yo te animo a que te des la oportunidad de un regalo divino como ese animalito,seguro que se acaba llevando bien con los tuyos,,,!
    Es maravilloso llegar a casa y reunirte con tu familia(humanos,animales y plantas!)
    Jade
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Pon fotos !!!!! quizas alguien le vea la carita que tiene y lo adopten...aparte de ponerlo en el subforo de adopcion.
    Suerte,
    yo ya tengo 2...

    y no culpemos al chico, no sabemos cuanto espacio hay en casa para que esten los 2 adultos 3 perros y un conejo....hay que ponerse en su lugar tambien...lo que si tengo claro es que se solucionara, asi que calma y control:5-okey:
     
  3. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Gracias y mil gracias por los mensajes de apoyo... es reconfortante de verdad, porque lo estoy pasando realmente mal...

    Angela_Tatiana: Gracias... eso espero, poder encontrarle un buen hogar... aun tengo la esperanza de que mi amiga recapacite. El perrito me ha cogido mucho cariño, pero se que echara de menos a su dueña.. a esa que decia quererlo tanto.

    Blanca Rosa: Yo jamas pense que me fuese a pasar esto. Llame a todas partes, puse post en foros, en fin... y la veia a ella llorando y me partia el corazon verla asi porque pase por algo parecido. Cuando deje al perro aqui, me abrazo con tanta alegria... no se, estoy desconcertada.
    El perrito es muy bueno, no molesta, no ladra, nada, es un angel... pero cuando empece a vivir con mi novio, yo no tenia perros.. primero me quede con una que la recogi de la calle en unas condiciones.....:( Luego se quedo embarazada, murio, me quede con la hija... Me traje otro q encontre con 20 dias en un contenedor y prometi q lo llevaria a la protectora cuando tuviese 3 meses (eso me dijeron en la protectora) y al final me lo quede contra su voluntad... Luego el conejo... en fin... Ademas, la verdaad como comente antes, no quiero extenderme pero la relacion ya no es de pareja, no se si me entendeis... he puesto mi pareja o algo asi por no explicar exactamente lo que sucede porque creo que no es plan.
    Si viviesemos en un chalet... pero en un piso, con tres perros... es una situacion complicada... yo lo entiendo, si fuese por mi tendria la casa llena pero en fin... Lo he preguntado a mucha gente, pero nadie lo quiere... Yo de verdad que me lo quedaria, pero no puedo y lo estoy pasando fatal...

    jardin jade: Muchimas gracias... lo del contrato lo digo porque ya lo he hecho alguna vez.. (el perrito que traje a casa no era el primero :razz:) pero eso lo hice hace mucho tiempo. Llevaba al adoptante al veterinario y una vez inscrito y con el chip, firmaba el contrato y cada dos meses los visito.
    Como le dije a Blanca Rosa... os juro que me lo quedaria, no es un decir... pero no puedo. Afortunadamente el dueño del piso no lo ha visto, porque podria echarnos por ello. Esta en el contrato y encima es el jefe de mi chico...

    Juzo: A ti tambien muchisimas gracias... La verdad es que si, yo me pongo en su lugar y el tambien le preocupa tantos perros aqui... Nosotros no estamos muy bien (tampoco mal del todo) pero es otra responsabilidad añadida... y eso que ahora tengo tiempo, pero la otra semana ya no estare aqui si no en las noches... en fin!!!
    Esperare un par de dias mas para ponerlo en adopcion..


    De nuevo, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!! por tan bellas palbras, por los consejos, las palabras de aliento... y por tantos halagos.. no se merecen...

    Un abrazo!!! Os ire contando q sucede!
     
  4. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    AnY_RT, a los tiempos!!!, pensé que tal vez se había solucionado el problema, pero ya veo que ahora estás más angustiada, pero amiga, ten paciencia, ojalá que alguien se enamore de ese perrito y le dé un hogar y mucho amor como el que tú le haz dado durante todo el tiempo que te ha necesitado, espero que todo acabe con un final muy feliz...

    Esperamos las fotos del perrito.

    Cuidate AnY_RT, ya verás que todo se soluciona pronto, eres una personal genial.

    :beso:
     
  5. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Paola_Eli... A ti tambien muchas gracias por tus palabras....

    Yo tambien imagine que todo iria bien, per ya ves... nunca se termina de conocer del todo a las personas.. cuanto mejor te comportas, peor te pagan. Tampoco la juzgo porque su situacion no es la mejor, pero bueno, esperaba al menos una llamada o algo... seguro que el perrito la echa de menos... me apena mucho no quedarmelo.. creo q es el perrito mas bueno, odebiente, tranquilo... q he tenido en casa...
    A mas tardar el jueves subo algunas fotos...

    Un saludo y de nuevo gracias!!!
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Hola Any....se me había pasado este post.....una vez más vuelvo a dcir lo mismo.....intenta poner un anuncio en www.segundamano.es Ha mi me ha fuuncionado genial las veces que tenido que buscar casa a algún pobrecillo.....Y también decirte que entiendo a tu marido.....tres perros son muchos en un piso. y tampoco eso es bueno para ellos....intenta lo que te he dicho...no pierdes nada!
    Suerte!:beso:
     
  7. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Hola Illy.. No te preocupes, con tantos post... es normal...

    A mas tardar mañana pondre las fotos, y las pondre por todas partes a ver si hay suerte, también en segundamano.

    A mi ex le molesta porque aunque es muy tranquilo, suelta mucho pelo y lo unico malo que hace es tirar el agua cada dos por tres.... pero jugando vaya.
    Además, como bien dices, en un piso.... Tres perros es demasiado! bueno para mi son pocos jajajajaja :meparto: , pero para los vecinos, el dueño, para el...

    Muchas Gracias... Un fuerte abrazo!
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Por lo del agua...tranquila....mi perra (que vive en caa de mis padres en el campo) le ha enseñado a mi perro (que vive conmigo en un piso) a tirarse DENTRO del cubo del agua......:desconsolado:


    Mucha suerte......avísame cuándo lo pongas en segundamano a ver si puedo subirlo con fotos!!:icon_cool:
     
  9. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Tanto tiempo despues...

    Siento muchisimo no haberme comunicado antes...

    Al final el perrin termino en la perrera... Hice todo lo que pude pero como ya os habia comentado tenia muchos puntos en contra para poder quedarmelo...
    Al final estuvo conmigo hasta hace dos semanas mas o menos...

    Quiero agradeceros el apoyo... los consejos... el apoyo fue increible y las muestras de cariño tb...

    Ahora no paso por un buen momento ya que murio mi cone ayer y mi otro perrito la semana pasada... Se pasa muy mal la verdad...

    Por Cosas de la vida recorde el foro al que llevaba muchisimo tiempo sin entrar... y me apetecia comentaros esto y a poneros al dia acerca del perrin...

    Espero que esteis bien y que sigan todas aquellas personas que en su dia tanto me ayudaron...

    Un saludo!
     
  10. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Any , si tu perrita se murio no podrias recuperar al perrito?

    Se que debes estar mal con lo de tu perrita y tu conejo, pero quizas despues quieras tener otro perrito y que mejor que uno que ya conoces.
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Totalmente de acuerdo con Joannag, es lo mejor que puedes hacer.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Mirad la fecha del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: es del año pasado!!!
     
  13. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Illy tu no has leido que Any rescato el post y ha escrito hoy?????

    Asi que quien :meparto: :meparto: de ultimo :meparto: :meparto: mejor! :cachondeo:
     
  14. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Igual que todas, opino que recuperar al perrito es una forma de iniciar también para ti después de las pérdidas que has tenido, y hasta podría ser un homenaje a las mascotas que ya se fueron.

    Por lo menos piensalo .... te mando un beso.

    ANGELA
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hayyyyy Illy, no cambies....