Perro que no bebe apenas agua

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por caipirinya, 11/1/12.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    ...................................
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    a qué le llamas tu que casi no beba?? de qué cantidad de agua hablamos?
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    ..............................................
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no se si sera muy normal eso.:icon_rolleyes:

    Las nuestras beben agua,tenemos que rellenar el agua a las pequeñas dos veces al dia (beben del mismo cuenco) y a la grande con una vez que rellenemos ya tiene......evidentemente el cuenco es mayor.:11risotada:

    Asique yo creo que bebe poco.Pero digo yo que eso sera como las personas no?hay personas que beben mas o menos.........aunque siempre es recomendable que se beba.

    Yo creo,y hablo de suposiciones siempre que tambien tendra algo que ver la comida que le des no?:icon_rolleyes: no es lo mismo darle pienso seco que comida casera.:icon_rolleyes:

    Ains no se......es que tampoco puedo aportarte mucho mas.:icon_redface: ya le preguntare a una amiga veterinaria a ver que me cuenta.:5-okey:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    obviamente, independientemente del tamaño y de la comida (variables que afectan) es demasiado poco. Pero es "tan poca" la cantidad, que yo me plantearía la posibilidad de que esté bebiendo agua de otro sitio (baños, charcos, lo que se te ocurra)
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Caipi, yo le vigilaría la cantidad de orina que suelta al dia... si orina normal, debe o beber lo que toca, o como dice Illy beber de otro lado.
    No he pillado yo veces a Charlot bebiendo de la taza del vater, el muy cochinote!
    Y también Anuka tiene razón, los perros que no comen pienso, beben mucho menos que los que comen casero.
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    .....................................
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pero aún así, las cantidades que indica Cai son muy pequeñas.......si esto es siempre así, dudo que esté enferma la perra.......porque ya sería muy grave el asunto :icon_rolleyes: por eso he planteado lo de que esté bebiendo agua de otro lado.
     
  9. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Debe de tener algún problema, deberías consultar a un veterinario o un experto en el tema.
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Caipi .....bebe poco le sale pis oscuro y se lame la vulva hasta salirle costras?llevala al veterinario.:icon_rolleyes:
     
  11. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    También depende de la actividad física, del clima, Frida los días que no la puedo sacar toma mucha menos agua que cuando sale, al venir de la calle se toma casi la mitad del agua, también donde vivimos hace mucho calor, pero dentro de la casa hay aire acondicionado y siempre esta fresca, cuando esta fresco el ambiente toma menos agua. También el tamaño del recipiente puede ser engañoso, sí es de boca ancha 2 dedos de agua es bastante, cuando salgo de viaje que se quedan solas 2 noches les dejo una cubeta llena de agua, cuando llego le falta uno o dos dedos de agua, y son 3 animales que toman de allí frida más las 2 gatas, y no es que no tomen, es que por el ancho del recipénte no es muy evidente que tomaron agua suficiente, igual pregúntale al vete
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    VETERINARIO
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Visto lo visto, coincido.. visita al veterinario. A ver si los problemas de piel tendrán que ver con algo del riñón... a saber.

    Masita, has visto a Brad en mi avatar? Retomaré el hilo de Brad para contaros novedades.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    no sé por qué se me había pasado estas frases :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como te ha dicho el resto : AL VETERINARIO PERO YA! Nada de estar observando........lo más probable es que tenga una infección de caballo :-?

    Lo que me extraña es que, sabiendo lo del Ph no le estés dando un pienso específico para ello. Los animales con problemas renales deben seguir una dieta muy estricta y específica
     
  15. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    ..............................