Perro se escapa, no puedo con él, me rindo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por toc, 15/1/10.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Pues si, no he podido con HULK

    Ya es adulto, noble y obediente como un perro al que se le ha dedicado mucho tiempo y paciencia. sentar, tumbar, quieto, junto................. todo bien.

    Dentro de casa, de fábula ni te enteras que está, pero............................ESCAPISTA

    Ya no puedo más, tengo el jardín que parece un campo de concentración, !joder!, un perro salchichero de 14 kilos y me trepa un muro de 2 metros (no me jodas) y encima está castrado desde los 11 meses.

    Hoy ha sido la guinda. Otra vez me llama una vecina que el perro anda por el pueblo, y lo he decidido, desde mañana (si pasa de hoy que lo he recogido empapado, vomitando y tiritando como nunca le he visto), desde mañana le dejo encadenado mientras estamos fuera en el curro (lo de la cadena es porque con correas o cuerdas se escapa en 1 segundo).

    Da lo mismo, valla, pastor eléctrico.... un petardo, un trueno, un viento fuerte, una lluvia escesiva, un ............me sale de los huevos (no porque no tiene), y se pira...

    siento los tacos, pero quiero que me entendáis, tantas horas de adiestramiento, tantas horas de paciencia, tantos destrozos de cachorro, ......rompe a NOBLE de escándalo, me sale un perrazo y ...............................ESCAPISTA.
     
  2. Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Ay Toc, asi era el perro de mi esposo! De repente no estas para gastos pero porque no le pones arriba al muro a todo lo largo un pedazo de malla inclinada hacia adentro, he visto que hacen esto en los zoologicos para que no se escapen los pumas. Estuve buscando fotos y no he encontrado ninguna. A veces le ponen malla y otras he visto que le ponen hojalata, tambien se lo ponen a los arboles, que estan dentro de las jaulas.
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    hola

    este hulk ha salido valiente, yo estaria orgulloso de el , paciencia toc,

    si te sirbe de consuelo , nuestro capitan, y creo q gracias a la ayuda de lluna ha superafo su extres al quedarse solo, ya no muerde nada dentro de casa cuando se queda solo,, desde q empezo este frio glacial por lastima lo dejamos dentro de casa y ya no se a comido nada, pero llebaba sobre un año q cuando nos hibamos de casa se quedaba atado en la cochera.

    quizas es cuestion de tiempo q se le vaya pasadon la adolescencia

    saludos
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Pues si no puedes hacer otra cosa, más vale que se quede atado a que le pase algo peor.........
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Ojalá pudiera decir que no te comprendo, Toc...

    Mi novio, tal que hace un año, me decía, "Es que para que la tenga atada otro, la tengo atada yo" (a Boni, te acuerdas); y con la misma, yo pensaba, "Para tenerla atada yo, que la tenga atada otro..." No me podía resignar a tener durante un montón de años un perro infeliz, tenía que intentar darle una vida mejor en la que al menos tuviera un trabajo. Pero era un caso distinto al de Hulk, porque ella se suponía que pasaría la mayor parte de las horas del día sola en la finca y atada.

    Y mira qué vueltas da la vida, ahora me llegó un perro que vivía atado (no preocuparse que llegaba al agua :( ), y ahora por propios méritos vive la totalidad de su vida suelto. Ni siquiera el mayor de sus caprichos, el pan, lo roba del saco, y lo tiene perfectamente a mano. Pero cuando llego y le doy su chusco, lo toma voraz y se va contento a roerlo en su esquina.
    Con esto te digo que este asunto va en temperamentos. Yo también me desviví con mi otra mastina, y no sirvió de nada.
    Así que no te rompas la cabeza por tenerlo atado unas horas, con eso le estás dando la oportunidad de que su vida sea estable y mejor. Y la vuestra también.
     
  6. Re: NO HE PODIDO CON HULK

    La verdad a mi me da miedo dejar un perro atado y solo. Una vez deje al perro de mi esposo amarrado con una correa especial que era un alambre forrado de plastico, cuando regrese se habia enrollado en algunas plantas y otras me las habia destrozado con la correa, el caso es que para moverse ya no le quedaba correa asi que estaba inmovil, quien sabe por cuanto tiempo. Tambien conoci un caso de un perro que salto un pequeño muro con la correa y se ahorco. Por eso me da miedo dejarlo solo, asi que estudia muy bien el lugar y el largo de la correa.
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Joanna ya estas de vuelta con nosotros que bueno !!!! te portaste bien y los Reyes te arreglaron la PC?:5-okey:
    Buena chica, buena chica!!!! me alegro de leerte!

    Toc amarralo sin pena, o si le compras una cajita de transportin esa tambien funciona...
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    unos amigos de mis padre tienen una American Standford con el mismo problema. La perra es un ángel cuándo ellos están en casa, pero si no.......ya van por la tercera vez que tienen que ir a la perrera a buscarla. Y sus muros son de casi 3 mts!! :sorprendido:

    en fin, la solución es lo de la correa, pero están también con un adiestrador y un collar eléctrico (como los de caza) El problema de esos collares es que se usan sin conocimiento alguno de lo que son........:-? Pero usado con una persona que sí sabe lo que hace.....van por buen camino!!


    PD. ¿Cómo sigue Hulk? :-? está mejor?¿?¿
     
  9. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    PD. ¿Cómo sigue Hulk? :-? está mejor?¿?¿[/QUOTE]

    NO, no está bien, ayer estaba tiritando y supongo que con fiebre y le suministre un antitérmico y le dejé en la cocina con su toalla.
    Esta noche ha vuelto a vomitar y sigue sin comer, con las orejas gachas y el rabo metido en las piernas. supongo que ha comido cualquier porquería o que fueron muchas horas de frio y agua.

    ahora, al ir al curro lo he dejado en el garaje atado, con agua y un poco de comida.

    si a la tarde sigue así me lo llevo al vete. (aunque creo que no es grave ya que ha respondido al antitermico muy bien).

    En fín, megacabreado con el perro, preparando la cadena y tengo a toda la familia abrazándolo, dándole mimos....................
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    NO, no está bien, ayer estaba tiritando y supongo que con fiebre y le suministre un antitérmico y le dejé en la cocina con su toalla.
    Esta noche ha vuelto a vomitar y sigue sin comer, con las orejas gachas y el rabo metido en las piernas. supongo que ha comido cualquier porquería o que fueron muchas horas de frio y agua.

    ahora, al ir al curro lo he dejado en el garaje atado, con agua y un poco de comida.

    si a la tarde sigue así me lo llevo al vete. (aunque creo que no es grave ya que ha respondido al antitermico muy bien).

    En fín, megacabreado con el perro, preparando la cadena y tengo a toda la familia abrazándolo, dándole mimos....................[/QUOTE]

    :( :( :( :( intenta darle algo de comida....arroz hervido o algo así.........y agua......no vaya a ser algo grave.....:icon_rolleyes: :-?


    Por qué nohablas con algún PROFESIONAL sobre lo de los collares que te he dicho ;) ?¿?¿?¿¿ A pancho, el perro del vecino lo "domaron" asi....pero sin ayuda profesional :icon_evil:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Que alivio, cuando lei el titulo del hilo pense que lo habia dado en adopcion.

    En la prote tenemos 3 escapistas y las tenemos que encerrar sino se escapan, no marchan pero salen a hacer lo que les da la gana, sobre todo a incordiar a los perros que suben y bajan de sus paseos.:smile:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Reconozco que a mi también se me pasó por la cabeza......:icon_rolleyes:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    Y a mi................

    Por eso pienso que revisando bien que no corra peligro por quedarse atado, con agua y sombra o abrigo, al perro no le va a pasar nada, más ien todo lo contrario, le haces un bien. Así que sin remordimientos.
     
  14. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    a la protectora???????????????????, pero cómo???????????????????'

    si somos tan fieles el como yo.

    HULK es mi perro., ya sabeis no???? , pues eso mi perro.

    pero si se quedará atado a partir del lunes, por el bien de todos. De momento hoy lo voy a sacar a dormir a la calle y sin atar, a ver que tal va. Ha empezado a comer y le veo mucho mejor.

    hay que decir que una vez lavado es precioso, vaya pelo tiene más bonito, je,je la última vez que le bañe seria junio.

    NUNCA llevaré a HULK a la protectora. Recordar que le saqué de allí., pero me da pena tenerle atado, aunque es mejor para todos. (sólo pensar, que se escape, cruce la carretera, una persona tenga un accidente con el coche por esquivarle...........no me lo perdonaría nunca)

    gracias a todos por vuestras respuestas, es bueno este foro, muy bueno
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: NO HE PODIDO CON HULK

    hola

    buena noticia la de hulk, q esta mejor claro .

    saludos