Perro se tragó una aspirina, se puso lacio pero ya está normal

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mimos, 9/11/08.

  1. mimos

    mimos

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España
    Menudo susto nos dio el domingo Max( max es mi perro), estábamos comiendo en familia y un familiar tenía que tomarse una aspirina infantil, con tanta mala suerte que se le cayó al suelo y,no tuvimos tiempo de cogerla ya que Max estaba cerca y la aspiro. Estuvo bien durante las primeras horas de la tarde, sobre la 8 de la tarde empecé a verle cambiado no tenía casi fuerza para subirse al sofá y se le veía que no tenía ganas de jugar y triste, medio una lastima, así que llamé al veterinario y le comente lo que había ocurrido. Me tranquilizo y dijo que no era importante,me a consejo que lo le diera de cenar y que posiblemente a la mañana siguiente me encontraría algún vomito.
    Menos mal que todo quedo en un susto. Ya por la mañana , era el Max de siempre.
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Hola Mimos,
    pues menos mal que al menos la aspirina era infantil y como tú dices, quedó en un susto.
    Besos,
    Lunes
     
  3. Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Hola Mimos! Hay perros que son como Flash, se cae algo y lo cogen tan rapido que uno solo sabe que lo cogieron porque no lo encuentra. Menos mal solo fue un pequeño susto.
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Aspirina infantil??:icon_rolleyes: no existen las aspirinas infantiles, hace años que se suprimieron del mercado. Lo único que existe ahora para los niños es el apiretal como antipirético y el dalsy como analgésico :icon_rolleyes:
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Aspirina infantil??:icon_rolleyes: no existen las aspirinas infantiles, hace años que se suprimieron del mercado. Lo único que existe ahora para los niños es el apiretal como antipirético y el dalsy como analgésico :icon_rolleyes:

    De todas formas me alegro de que tu perro se encuentre ya bien :happy: :happy:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    hola mimos m alegro q todo acabase bien
    benemi las aspirinas infantiles si no tengo mal entendido si hay pero solo te las dan con receta medica,desde el 2003, creo, pero para mi zagal nunca me las an recetado siempre dalsi y apiretal, jo mano se santo
    saludos
     
  7. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Cierto nic:5-okey: he buscado información al respecto y al parecer así es :5-okey: yo pensaba que las habian retirado del mercado:icon_rolleyes:
    Volviendo al tema iniciado por mimos... recuerdo a un cocker que tuve hace unos años... negro precioso, se llamaba( es que ya no vive) Kaiser, ese si que era como una aspiradora viviente, siempre con el morro pegado al suelo. Recuerdo en una ocasión que se comió un pastel que alguien tiró en la calle... con bolsa y todo :sorprendido:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Creo que hace solo dos o tres años que las dan bajo receta médica por lo que es posible que Mimos tuviera alguna ya que el márgen de caducidad es mayor.
     
  9. mimos

    mimos

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    la aspirina infantil si que existe, ya que a este familiar le cayó de las manos. La toma para el corazón, para que lo se le espese la sangre.
     
  10. Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Hola! No se por alla, pero aca venden Cardioaspirina, a lo mejor fue una de esas la que se cayo y no una infantil.

    http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM/productos/27623.htm

    La que los perros pueden tomar es "Buffered aspirin" que no es una aspirina comun y corriente, esta cubierta de algo que neutraliza los acidos y es cierta dosis.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Hola mimos.......menos mal que todo quedó en un susto!! :13mellado: De todas formas...si te sirve de onsuelo....todo los perros tienen complejo de aspirador........Mi perro Golfo se sienta con la boca abierta.......por si cae algo!! :meparto:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    hola mimos
    si tienes razon tengo una tia q tambien toma todos los dias una aspirina para el corazon, ella la toma generica pero sec lo mando el medico del corazon, este vocavulario mio....
    saludos
     
  13. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    dios esto me a recordao a una cosa cuando era pequeño...y nos fuimos de acampada...en ese caso quien aspiro las aspirinas infantiles fuy yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no tendria ni 4 años jajaja y me meti en la tienda de campaña a "dormir" y vi la caja de aspirinas infantiles esas rositas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ke taban mu menas pensaba yo y dije pos carameloooos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me zampe toda la caja y me quede durmiendo 2 dias jajajaja :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    hola
    gerald yo conozco a una persona q de pequeño sobre 3 años, le pillaron sentado en el suelo con un monton d cagarritas d oveja entre las piernas:13mellado: y comiendoselas :meparto: :meparto: el niño pensava q eran aceitunas :desconsolado: :desconsolado:
    nadie en la familia le veso en unos meses....
    saludos
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

    Os habéis dado cuenta que os parecéis a nuestros perros?¿?¿?:icon_rolleyes: Nosotros nos quejamos de que ellos omen todo lo que encuntran.....pero mirad!!!:meparto: