Perro tiene mal aliento

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por marymar., 27/1/06.

  1. marymar.

    marymar.

    Mensajes:
    3
    Mi perro se llama Robiro gomez, es un fox terrier muy especial, tiene 10 años de edad, tiene problemas de carater :icon_evil: , pues se quiere pelear con todos los perros pero este problema se resuelve, pero el aliento es IMPOSIBLE por favor si alguien sabe de alguna ayuda digamenlo :( .

    muchas gracias :icon_biggrin:
     
  2. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    1/ donde vive el perrin
    2/ sale a caminar todos los dias
    3 / le haces cari;o a menudo
    4/ se muerde la cola constantemente
    5/ le gritas o pegas
    6/ le has enseñado duramente
    7 tiene su casita independiente
    8 lo sepillas y mimas
    si el perrin vive en dpto ,no sale a caminar diariamente,se muerde la cola constantemente, y todas las anteriores tu perrin esta estresado.
    a causa del estress y falta de cuidados dentales como sepillar sus dientes los perros sufren de gengivitis ,que se vuelve cada dia peor ,eso es su aliento ,
    le pusiste sus vacunas al dia. mira MARYMAR yo lo llevaria al doc puede que tu perro tenga solo problemas con sus encias y eso lo tenga molesto pues duele mucho cuando comen. que alimento le das. y recuerda 10 años en un perrin es harto asi que ponte las pilotas y llevalo al medico . suerte linda :regalosorpresita:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    por aqui he visto unas galletas (creo recordar que de perejil) que hacian bastante, aunque si nunca le has llevado a que le limpien los dientes....no se si sera efectivo, habla con tu veterinario a ver que te comenta, quizas le haga falta quitarle el sarro ;)
     
  4. marymar.

    marymar.

    Mensajes:
    3
    crys tienes razon con lo del sarro lo que no se, es si se lo pueden limpiar pues como ya esta tan viejito, :( lo peor es que cuando empece a vivir con el que fue hace un año ya el problema estaba, lo que pasa es que aqui donde vivo si queremos mucho los animales pero creo que no hay suficiente tecnologia para curarlos y lamentablemente los dejan morir. gracias por el consejo
    suerte.
     
  5. DESIRE.

    DESIRE.

    Mensajes:
    9
    Hola Linda: creo q´tiene q´ver con la comida ,hace años lleve al mio a la veterinaria por esto y??? el pobresillo q´no tenia cespet en casa habia comido este ya algo seco y la semilla se la habia quedado en las encias y tenia un proceso de infección bien grande,hubo q´quitarle el diente,y ya darle alimento del comprado,no restos de comida...A...y cepillarle los dientes c/cepillo de niños,en cuanto a viejito, el mio vivio 23 años.

    lo de el caracter ,...es tipico de la raza son muy valientes,asi se topen con un dogo o el q´sea ellos ni un paso atras
    P/D: como tengo peces, al cepillo le pongo agua c/unas gotitas de azul de metileno...cariños y suerte...DESIRE ;)
     
  6. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Bueno marymar yo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho y creo que no hay mucho más que apuntar.

    Solo decirte que a los perros siempre les canta un poco el aliento, así que espero que te sirva de consuelo, jejeje.

    Haz lo que te dice Desire, si come comida casera trata de cambiarsela por una comercial para perros, pero que sea comida seca, nada de carne enlatada y esas cosas, solo pienso.

    Si ves que es un lio eso de limpiarle los dientes al perro y demás, pues nada dale pan duro de vez en cuando, que es muy bueno para los dientes. Mi perro tiene 10 años y tiene los dientes limpísimo con eso de comer siempre pienso comercial y pan duro (le encanta el pan, si por el fuera no comia otra cosa).

    SALUDOS A TODOS
     
  7. DESIRE.

    DESIRE.

    Mensajes:
    9
    Holas...Se me olvido desirte algo importante,pero??? te lo ha dicho FALCO :11risotada: , el alimento para perros el S E C O y pan, este último como un caramelo entre comidas,ya q´les gusta muchisimo,pero con lo de la edad podrian engordar...cariños a todosss...DESIRE :flores:
     
  8. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    FALCO QUE ni se me ocurre que cosa o ser extraño se ha colado en tu colgador .sera quizas aquel perrito con cara de gato ,o es gato con cara de perro :sonrisa: :16duda:
     
  9. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jajajajajaja, yo pensaba que era un perro, pero ya me pones en duda jajajajajaja. :interrogacion:

    Un Saludo a todos.
     
  10. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :cactus: :9999996motosierra: hola veo que tienes problemas con el aliento de tu perrito,lo que necesita es una linpieza de boca,ami perrita tambien le olia y el veterinario se la linpio y de maravilla .chao
     
  11. osita

    osita

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    una limpieza dental seguramente le iria muy bien , yo a mis gatos se la hago, y les elimina el sarro y evito que tengan infecciones, da un poco de pena porque los tienes que dejar en el veterinario, y cuando los recoges parece que esten borrachitos por la anestesia, pero si se ha de hacer se hace :razz:
     
  12. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Si, es la mejor opcion. El perro de mi novia tenía ese problema y era impresionante, bostezaba a 3 metros y apestaba el cuarto entero ...

    Con una limpieza y cuidando la dieta podrás deshacerte del problema durante bastante tiempo ( en ocasiones no remite del todo )