Perros amos de mi barrio: foto y ayuda

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por moisellecoccinelle, 15/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    vip, aquí estoy para darte el resultado... ¡no funcionó! del todo no, es decir, ¡hay menos cagadas pero haberlas haylas! ¡Jooooooooooooo! Voy a hacer unas llamaditas para localizar el "animal stop" recomendado po CRISY; lo del monte con esta lluvia descartado por hoy...
     
  2. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    jooo lo siento.. supongo q es q son muchos, claro el q yo tenia q ahuyentar sólo era uno..

    si les poneis algo de arena en otro sitio??? donde hacian sus caquitas antes de poner tú las macetas?


    un ultimatum? xq? no lo pillo.. si los gatos no son tuyos.. x las macetas?

    a ella q más le dan las macetas??? mucho mal no le harán.. si no ladran, ni muerden.. si la buena señora o sus amiguitas no le diesen de comer a los gatos...
     
  3. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    vip, tranqui; tú compartiste tu experiencia... y con más de uno funcionó... la cuestión es que son muchos, y los habrá menos tiquismiquis... Y lo de la arena en otro sitio no sé dónde porque se ve que donde viven- en una amplia casa abandonada- no deben querer, claro, qué listos... y antes de hacerlo en las mías pues en las de l@s demás... pero se ve que ahora las mías son las más apetecibles para esto... y para tumbarse, en las de l@s vecinos - las destrozan; y a las que no, porque les pusieron una malla verde por encima, pero tan fea que de tener que hacerlo prefiero quitarlo todo... y el ultimatum porque como me vaya un par de días- como ocurrió la pasada semana- es una tremenda asquerosidad (encima estos gatos están fatal, según la consistencia de sus deshechos, puaggg!) y le llega el olor nauseabundo porque la maceta de la derecha está a un par de metros de su entrada... la comprendo perfectamente... ahora mismo estoy intentando localizar el spray y si lo logro me voy pitando a por él; aunque me temo que con la lluvia se lave todo... :(
    Lo de dejar de alimentarlos, a mí me da penita porque ya es costumbre; y aunque algún que otro vecino lo haya criticado, yo no quiero entrar en batallitas , prefiero intentar solucionarlo...
    Muchas gracias de nuevo por estar ahí.
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    moisellecoccinelle, (pues menos mal que lo acortaste) :twisted: , prueba con el spray que crisy dice que funciona, pero lo de los tojos yo lo uso en todos mis sembrados para el perro los gatos y las gallinas y va de perlas :sonrisa:.
    En vigo llueve pues menuda suerte, en Ourense este año nos vamos morir de sed, esta la tierra seca, llovio algo estos días pero na, nos van abrasar los incendios este verano.
    Un saludo
    Julia
     
  5. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Julia, buenos días, gatita, puedes llamarme moiselle, moi o incluso selle...
    lo del spray descartadísimo ya: acabo de llamar a una clínica veterinaria y a pesar de que los tienen a la venta, no me los reconmendaron, al parecer funcionan... unos minutos. Me empezaban a hablar de cantos rodados... y ya les relaté todos y cada uno de mis experimentos... me hablaron de bolas de naftalina pero no quiero, me da miedo por cualquier niñ@ que pase por la plaza... y tampoco estoy segura de que no sea nocivo para las plantas; así que definitivamente esperaré a que amaine y ¡al monte! Aunque también voy a probar hoy- por si no parara de llover- un truco que me acaban de dar en el foro ecológico, muy extraño: al parecer si se sitúa cerca una botella transparente llena de agua ni perros ni gatos se acercan, dicen que en Andalucía es muy usual, y que a estos bichitos les asustan los efectos de brillo del agua con la luz... Aunque me da que éstos ya se las saben todas, acostumbrados que están también a los botellones del fin de semana...
    Pues por aquí ya llevamos un par de semanitas con lluvia, ayer hubo un inciso de sol, pero creo que continuará todo el día... Y yo quiero ir al monte!
    ¡Hasta pronto!
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!!, porque tanto cabreo por los gatos (va por tus vecinas) si seguro que no se quejan de que NO tengan ratones ni tantos bichitos en verano?????????
    Lo de las botellas esta en casi todos los portales de mi calle y en algunas mas del barrio y se que van muy bien con los perros, ahora con los gatos.......por probar yo probaria con todo :sonrisa:
     
  7. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, no entraré en detalles pero sí que hay...
    Lo de las botellas lo pruebo hoy mismo; y me voy a convertir en toda una experta, my god! :twisted:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: si que hay??????? pues vaya gatos mas...........gatos!!!!!!!!no son vagos ni nada...claro, como les dan comidita de la buena, para que mancharse las patitas cazando.... :twisted:
    Guerra a los gatos cagadores de macetas!!!!!!!!!!! :boxeo: :metralleta: (sin hacerles pupita eh? :11risotada: )
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    vale pues moiselle :11risotada: , es que una es vaga para escribir.
    Suerte y verás como lo de los tojos funciona, lo de las botellas pues nunca me he fijado, pero ten en cuenta que por aqui no hay tanto sol como en andalucia y quizas aprovechen los dias nublados :sonrisa: . Una cosita, ni se te ocurra limpiar la zona con lejia, ese olor tan fuerte los atrae y se empeñan en hacerlo desaparecer con "otros" olores.
    Un saludo
    Julia
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    moiselle!!!!!!!!, leyendo a julia con eso de la lejia me acabo de dar cuenta, les atrae la lejia, pero les rehuye el aminiaco.....(otra solucion mas a probar :sonrisa: )
     
  11. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    esos gatos están más malcriados q el mio.. :shock: . donde se ha visto q los gatos callejeros no espanten a los ratones??? q ya no estoy diciendo q los cacen.. solo q los espanten...

    donde vamos a llegar :sonrisa:
     
  12. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    A tod@s: y no se trata de ratones sino de R... Ahhhhhhhhhhhh! Pero éstas las mantengo a raya con un repelente- enchufe... (el cual, por si se os ocurre, no quiero utilizar en su versión contra gatos; no quiero que desaparezcan de la plaza); en cuanto a la lejía, tranquil@s, que ya lo sabía y el amoniaco TAMPOCO se debe utilizar...; en cuanto pueda haré lo de los tojos, definitivamente, unos buenos toxos galegos...
    A continuación os muestro la prueba de la ineficacia del dentífrico y de las botellas, aunque suave en su escatología, absténganse si son sensibles... :roll:
    ayer: dentífrico en bordes, fungicida sobre la tierra y botella de agua:
    fachadaproncipalproblema5.jpg

    hoy
    fachadaproncipalproblema6.jpg
     
  13. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bueno, ahora una imagen más optimista: a pesar de todo, uno de los arbustos floreció este finde, el que está más expuesto al sol...

    05mayo-callistemon6.jpg
     
  14. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    gracias, katryna, por ahora ni los pises ni las cacas... pero tampoco me fío mucho de que la procesión no vaya por dentro... de la maceta, tierra, raíces... ojalá que no, y que le gane la partida a estos bichejos traviesos y guarros... a ver si mañana tengo los tojos... ayer por la mañana lo limpié todo todito, y por la tarde- ya no se esperan a la noche- ya tenía una nueva "siembra"... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: están acabando con mi paciencia... y si les vieras las caras de chulos... es que, como decía el título, son los amos del lugar...
     
  15. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Sí, sí, es una risa :twisted: ...pero sí saben que son MIS macetas: ya se le dicho de palabra y de mirada :icon_evil: y me han visto docenas de veces recogiendo SUS asquerosidades... Lo de la red está ya comprobado que no me funciona y lo de ponerles cajas con tierra creo que l@s que deberían hacerlo son l@s que l@s alimentan... hoy estoy un poco "quemadilla"... pero es que estuve pensando que en realidad la casa abandonada en la que viven está a 2 pasos, así que podrían llevarles la comida allí, y sinó ocuparse también de sus m... Bueno, mañana será otro día: y espero que sea el de la SOLUCIÓN.
    Eres un encantokatryna, como la carita de tu avatar; me encantan los perros...