Perros de los vecinos molestan con los ladridos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Sunstroke, 24/10/12.

  1. Borro el mensaje, porque sabia que iba a salir gente como vosotros, que sois intolerantes con el descanso de los demas por culpa de los ladridos de los perros.
    Seguro que vosotros dos (los dos primeros mensajes) sois de los que teneis perros y les dejais que ladren todo el dia molestando a vuestros vecinos, eso seguro.... por la forma de contestar. Se nota en como os indignais por el tema dandoos por aludidos.
    Y no he sido maleducado, simplemente he escrito la realidad. Si os molesta os jodeis... intolerantes!!!. Sobre todo a la Misckina esa..... eso es lo que eres, una intolerante!!!.

    ¿HAY LIBERTAD DE EXPRESION?? PARECE SER QUE NO, CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ALGO CON LO QUE NO ESTAIS DE ACUERDO, EMPEZAIS A INSULTAR AL QUE ESCRIBE, PORQUE ME HABEIS INSULTADO. ASI VA ESTE PAIS.
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    Mira, no lo he leído entero, pero casi. Porque desde luego no tengo tanto tiempo para dedicarte ahora mismo.

    Pero me pareces un maleducado. Me molesta que hables de "putos perros" el perro como bien comentas, no tiene la culpa. La culpa es de los dueños que no sabieron educarles, o que no les dan estímulos suficientes y estos animales se aburren.

    Me parece una aberración querer matar a los perros, y más aún con veneno que es un de las formas más crueles que existen. Y te aseguro que si alguien matara a mi perro, la que liaría sería gorda. ¡No tienes derecho a acabar con la vida de unos animales inocentes! :enfadadote: además, posiblemente tendrían más perros

    Si es mucho ruido, seguro que la ley puede hacer algo. Aunque es cierto que importa más de noche el ruido, pero de día también lo deben de controlar.

    Lo de las cacas, lo puedes denuciar también. es motivo de sanidad.
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    Anoche escribí a Jesús, el administrador del foro, para pedirle que cerrara este post. Me parece indignante que se consienta que individuos así escriban las barbaridades que ha escrito este forero.

    No me refiero solo a que se haga apología del envenenamiento de unos perros, que es hacer apología de un delito, diciendo cosas como que cualquiera en su caso lo haría porque es lo más normal del mundo, unos perros te molestan y los matas y ya está. Tampoco me parece de recibo el lenguaje vejatorio que emplea con las mujeres, "fulanas" nos llama en general y eso que, por lo que se ve, tiene una hija, esa niña tendrá madre y él también, debe ser que, seguramente, no le importa que los demás llamen fulanas a sus mujeres pero a mi sí me molesta y no tengo por qué quedarme de brazos cruzados ante un lenguaje así que atenta contra la dignidad de mi género.

    No me voy a molestar en entrar en el fondo de su problema porque está claro que se retrata a sí mismo y los comentarios sobran.

    En vista del éxito, viendo como en este foro se permite que se haga apología de un delito y que se consiente que se humille y se veje a las mujeres utilizando semejante violencia verbal, me voy a plantear seriamente marcharme de aquí. Si el administrador considera que alguien con tan malísima educación y que desprecia de tal modo a los demás tiene cabida en este foro, me está echando a mi.

    Felicidades Jesús, así va el foro.
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    Hombre,.... Creo que deberías mirarlo bajo otra óptica. Los dos Pomeranias que tengo, ladran mucho cuando alguien llama a la puerta de casa; eso está muy bien; es un buen disuasorio contra los cacos o gente impertinente.
    No pierdas los nervios, amigo. Y no maltrates de palabra a Mischi¡kiyina (diablos con estos nombres rusos) que es una buena persona.
    En fin, amigo. Que no te alteres y procura ser tolerante con tus vecinos.
     
  5. Sabbanna

    Sabbanna

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santa Pola, Alicante
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    Perdona, pero no saques conclusiones precipitadas. De primeras no tengo perro, aunque colaboro con una protectora. Y el perro que saco a pasear lo trato de educar lo mejor posible y para tu información es un perro que no ladra a las personas, ni las bicis, ni a otros perros ni nada. Solo ladra cuando me ve esperando en la puerta y una vez entro se calla.

    Segundo ¿intolerante? ¿acaso te tengo que tolerar que hables de matar cruelmente a unos perros? perdona, pero yo esas cosas no te las tolero ni a ti ni a nadie.

    Pero si no te has dado cuenta, te he dicho que trates de denunciar, que también hay un rango de decibelios que no se puede superar de día. Y te he explicado que los perros están así muchas veces por falta de atención, de estímulos o de otras cosas importantes para ellos.

    ¿Qué te tenía que decir? ¿qué adelante? que siguieras con tu plan de envenenarlos ¿o qué?

    Yo soy la primera que dice a la gente que eduque a sus perros, a mi tampoco me gustan los perros que ladran a todas horas o todos los que pasan a su lado. Ni los perros sueltos que se acercan a cualquiera y no obedecen a sus dueños.

    De hecho uno de mis vecinos tiene un perro que hay momentos que se pone a ladrar como loco y molesta.

    En fin, que lo que no se puede es tolerar algo tan grave como planear matar a no se cuantos perros
     
  7. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS


    Sigo pensando que te retratas tu solo y que sobran los comentarios.

    Muy bueno Sabbanna :52aleluya: es genial :meparto:

    Y a ti Transi, qué te voy a decir, eres muy rico :beso:
     
  8. CARLOS_H

    CARLOS_H

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    Lamentamos semejante hecho, lo digo por que se lo que es llegar cansado y tener que oir la estridente musica del vecino hasta la madrugada. Por eso Yo me mude a un lugar casi despoblado ;) .
    Si hay perros que hacen ruido solo por mania ejem algunos Pastores que le ladran hasta a la luna, y eso tambien es biennn molesto y agresivo a la paz del vecindario.
    Hoy por eso solo tengo 4 Pitbull, por las noches son silencio total y cuando los he visto atacar a algo lo hacen sin hacer ruido acechan y atacan, por eso ya no los cambio por ninguna raza.
     
  9. tinae

    tinae

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MOLESTOS LADRIDOS DE LOS PERROS DE LOS VECINOS

    pienso que si a estos temas... no contestara nadie seria positivo igual esta persona quiere llamar la atención o vete tu a saber si tiene perros cerca... que este no es el primer caso que me encuentro. pensarlo así...:eyey: :eyey: