Perros Golden retriever y Bishon Frise: les presento a Bartolo y Benji

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por teplanto, 28/11/08.

  1. teplanto

    teplanto

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Nueva York, USA
    Les presento a Bartolo y Benji

    Hola, me llamo Bartolo y soy un Golden Retriever de dos años. Vivo frente a un parque y me encanta correr y jugar…me encantan los niños también. Mi madre se enoja conmigo porque me acuesto en su sofá…jeje…pero ni se imagina que cuando ella sale, ¡yo me acuesto en su cama!

    Guau, me llamo Benji y soy un Bishon Frise. Soy el consentido de la familia, pero antes de venir aquí tuve una vida muy triste. Las personas que me adoptaron cuando era un cachorro, muy pronto me abandonaron y así empezó mi periplo por la ciudad, sin rumbo fijo, de casa en casa. Nadie me quería porque me pillaba en todos lados y además era un poco huraño y rezongón. Cuando llegué a esta casa, tampoco me portaba muy bien, porque pensaba que no me quedaría aquí, pero mi madre me demostró con paciencia y amor que esta sería mi casa permanente. No niego que me costó mucho trabajo volver a confiar. Inclusive cuando llegó Bartolo a casa no lo quería y cada vez que podía le hacía alguna maldad. Pero ahora somos mejores amigos y vivo contento y feliz. Tengo cama propia, pero cuando me bañan, me dejan dormir uno o dos días en la cama, envuelto en la frazadita…
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Muy muy guapos. Encantada de conoceros.

    Yo tengo un Labrador negro que el 24 de diciembre cumple su primer y dificil año de vida (mucho veterinario) que se llama Yago y un Pastor Belga de nueve años, Curro, que se cree un cachorrito.

    Nos vemos¡¡
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Hola Tep, bienvenid@!
    Bonitos tus perros y simpática la forma de presentaros.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Un Golden!!!! PRECIOSO!!! :5-okey:
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Illy y el
    Bishon Frise ¿que?, con esa carita.
    Preciosos los dos, que tesoros.
     
  6. Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Hola Teplanto, muy lindo tus perros! Bienvenido al foro de mascotas.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Es que no me convencen esos perrillos modelos oveja bajita.....:13mellado: Lo siento!! A mi me da igual que mi perro parezca ET recién levantado....les quiero igual...pero si tengo que elegir.....los ovejitas no son mi tipo!! :beso:
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    Hola Teplanto, bienvenido, tienes unos perritos preciosos, que caritas tan lindas:ojoscorazon:
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,pues si vieses a mi peca ahora que la he pelado (no pensaba que viniese este invierno tempranero con tanto frio), cuando llueve y se moja igualito a una ovejita pero negra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:, la verdad es que no hay ningun perro que no me guste, unos mas que otros, pero en si me gustan todos y de todos los tamaños y todo tipo de pelo.
    Teplanto, tu ni caso, Benji es divino, para comerselo con esa carita de no romper un plato en su vida.
     
  10. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Les presento a Bartolo y Benji

    que monooos :smile: son presiosos :smile:

    bienvenidos