Perros que muerden plantas: remedio para que los perros no muerdan las plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por Amelia75, 16/9/06.

  1. Amelia75

    Amelia75

    Mensajes:
    1
    Hola...alguien de uds tiene algún remedio para que los perros no muerdan las plantas? tengo un french poodle que a cada rato va y muerde las plantas...ya no se que hacer...me dan ganas hasta de regalarlo...Ayudenme por favor!!!!
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Remedio para que los perros no Mueredan las plantas!!

    No me parece justo que te den ganas de regalarlo por que te muerda tus plantas... Si bien tu sabías que tener un perro conlleva todo eso Y MÁS, ahora te tienes que atener a las consecuencias, sino no haberlo acogido...

    Te toca poner solución... La mia la cojio con las madre selva y lo que he hecho es poner tela metálica a cuadros (verde) alrededor de los tallos enganchada en la maceta, hay que ingeniarselas... Por ahora funciona. Otra cosa que funciona es educarlo, cuando la veo que esta haciendo la ruinda digo un fuerte NO y así dejará (de hecho esta dejando) de hacerlo...

    Un saludo y suerte.
     
  3. Alberto

    Alberto Ignorante

    Mensajes:
    80
    Re: Remedio para que los perros no Mueredan las plantas!!

    Yo tenía el mismo proplema con mi perra, se subía a las jardinera y se ponía a escarvar y mataba muchas de mis plantas.
    Pero cada ves que la sorprendía la bajaba de alli diciendole no, y fue dejando la maña.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Remedio para que los perros no Mueredan las plantas!!

    DA GUSTO OIR QUE OPTAIS POR LA EDUCACION DE NUESTROS AMIGOS PERRUNOS... A LA LARGA ELLOS,LAS PLANTAS Y NOSOTROS LO AGRADECEMOS...Y OS LO DIGO YO Q SOY EDUCADOR CANINO..UN BRAVO POR VOSOTRAS