Perros que TIENEN LOS DIAS CONTADOS (SEVILLA)

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Fa Mai, 30/9/07.

1. Fa Mai

Fa Mai Hazte vegetariano

ESTOS SON "CHICO" Y "CHICA"

Ambos han sido utilizados como instrumentos durante los 3 años de vida que tienen. Han estado siempre guardando un taller por las noches. Y por el día permanecían encerrados en un cuartillo minúsculo, como véis en las fotos.

Ahora, la familia que tenía el taller se van de allí, y por supuesto los perros no entran en sus planes..

La perra está harta de parir y parir, porque no querían gastarse dinero en esterilizarla, sino que han preferido siempre deshacerse de cualquier manera de los cachorros que paría. Y no querían esterilizar al perro porque decían que entonces no serviría para guardar.

Son de tamaño grande, queda poco tiempo. Lo tienen muy difícil.
    No merecen ahora ir a una perrera..pero eso es lo que les espera si nadie los acoge o adopta.
    Ambos son muy nobles.

si alguien tiene alguna solución para ellos, que contacte conmigo.
    Se ruega difusión. Gracias.

NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17

2. Rosana_VLC

Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

Re: TIENEN LOS DIAS CONTADOS (SEVILLA)

Hola Fa Mai,

te doy las gracias de parte de los animalitos...voy a ayudarte como puedo, mi familia política es de Sevilla y he reenviado tu mensaje en un correo a mi cuñada para que lo reenvíe a todo el mundo que conoce de Sevilla y alrededores a ver si encontramos una familia que tenga una casa con terreno para tenerlos y los cuide como se merecen. Ahora que si yo tuviera una casa con espacio para ellos y tiempo para atenderlos...ya tendrían dueña:ojoscorazon: porque además el viernes me voy a Sevilla a pasar unos días.
    A ver si entre todos les encontramos un hogar. Te mantengo informada.

Un saludo,

ROSANA.

3. Lamaijo

Lamaijo

Hola Fa Mai,
    He hecho como Rosana y le he reenviado este post a una amiga de Sevilla que se llama Pilar. De todas maneras, como andais de protectoras por ahí? O incluso aunque fuese perrera y los puediesen atender por un tiempito, y de mientras pensamos en algo ;)

Saludos.

4. Rosana_VLC

Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

Hola Fa Mai,

que tal va la búsqueda de adoptante/s?

5. Fa Mai

Fa Mai Hazte vegetariano

La ultima camada de la pareja (los cachorros que se ven en la foto),bueno,a los dos se los ubico en una protectora,pero lamentablemente no habia lugar para sus padres.

El macho ya tiene un posible adoptante,pero de la perra,nada.

Cargando...