Perú y sus orquídeas IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marlo, 1/7/12.

  1. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Les dejo mis ultimas floraciones,espero que terminen de abrir las otras este año.:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aqui en el techo revisando parte de mis Orquideas que tengo ahi

    [​IMG]

     
  2. Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    felix pronto la tendras solo que llegue el año nuevo,. tus plantas estan bellicima ese cynoche me mato
     
  3. javalbe

    javalbe José Andrés

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    opps oops oops
     
  4. javalbe

    javalbe José Andrés

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Saludos amig@s,

    Me ausentaré del foro por unos días por trabajo y viaje, así que les deseo una Feliz Navidad a todos Uds. y que en el próximo año 2013 se cumplan vuestras metas y deseos. Dios los bendiga

    [​IMG]

    Un abrazo,

    José Andrés.
     
  5. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Muy bonitas tus flores José Andrés, sigo enamorado de tu Stenia estoy revisando datos sobre su cultivo para ir a lo seguro.

    David


     
  6. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Hermosas tus floraciones, al verlas tengo más ansias de aumentar la colección je,je,je.

    David

     
  7. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Gracias Marlo, tus floraciones como siempre son espectaculares y la fotografias nos hacen apreciarlas al máximo. Ese Cycnoches es una maravilla, finalmente yo compré hace dos meses un minibulbito sin hojas de Cycnoches (creo que me dijeron cooperi) lo he puesto en una cajita de plástico transparente con osmunda húmeda y le está saliendo una raicita, ojalá y progrese me gustan mucho los Cycnoches. Mi Notylia ya está con sus capullitos en crecimiento.
    Tambien tengo planeado tomar por asalto el techo de la casa de mi madre, en cuanto lo terminen será un "techo verde" :smile: :smile:

    David


     
  8. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Tambien quiero sumarme a los saludos y buenos deseos para está navidad y el año nuevo, espero que pasen una nochebuena muy bonita y tengan un mejor 2013, lleno de felicidad y con muchas y hermosas floraciones.

    Un abrazo para todos,

    David


     
  9. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Muy bonitas tus palabras Liriano, me auno a lo que expresas. Tus floraciones de primera, varias que veo por primera vez están hermosas.

    David


     
  10. Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Muy dificil salir de esta adiccion con las preciosidades que poneis siempre, os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
     
  11. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Hola Elena,espero que siempre nos visites,que tengas Felices Fiestas tambien.:beso:
     
  12. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Hola Elena, es una adicción...... pero de las buenas :happy: :smile: , te reitero la invitación de Marlo, eres bienvenida siempre. Feliz navidad para todos ustedes allá.
    David


     
  13. javalbe

    javalbe José Andrés

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: Hola amig@s,:94-bienvenida:

    Recién llegado de los lares de Nazca después de haber sobrevolando los geoglifos del desierto en Nazca y Palpa, haciendo filmaciones y fotografías para un comercial. Trabajando toda la noche y todo el día con la edición de fotos y videos para regresar hoy a casa.:5-okey:
    Que bellezas de imágenes nos han regalado Liriano, David, Juan Miguel, Plantor y Félix. Como dice Elena -bienvenida a esta casita- es una adicción. Al menos yo lo comencé como una afición y ahora es una fiebre (en realidad hipotermia) la que es muy difícil de superar.:52aleluya: :52aleluya:
    Me encontré con la sorpresa que mi Maxillaria aurea me ha dado otra flor, a continuación las imágenes::ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Nuevamente les deseo una muy pero muy feliz Navidad, un abrazo para todos.

    Saludos,

    José Andrés
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    Queridos Amigos:

    Qué placer es siempre para mi visitar el foro y ver las bellísimas floraciones que colocan, cada día aprendo más y una floración supera a otra en belleza.

    Para todos ustedes unas Fiestas Navideñas maravillosas, que el Niño Jesús los colme de bendiciones y que el Año Nuevo venga lleno de Paz, Salud y Prosperidad !!!

    [​IMG]
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: El Perú y Sus Orquideas IV

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :beso: :beso: