Peyote: ¿qué opináis de su estado?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por ASTAZU, 29/7/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Aquí os muestro mis peyotes para ver que impresion os dan, la cosa es que a simle vista se ven muy sanotes o a mi me lo parece, pero hay un color amarillo por la base que no se si será o no normal. Los riego mas bien poco, una vez cada 10 dias ¿puede ser falta de agua? yo no los veo arrugados ¿que opinais?
    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias

    salu2
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Los tienes todos tan perfectos, de vivero y con crema solar, que cualquier mancha natural de envejecimiento te parece una enfermedad o un defecto. En general los cactus lignifican por la base y se van tornado secos, obscuros o amarillos con el tiempo, acabando por perder pelos y espinas. Not problem.
     
  3. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Si no está blanducho no hay problema.
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    De hecho yo creo que eso es parte del cuello. ¿Los peyotes no viven más enterrados en el substrato? O lo he soñado?
     
  5. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias a todos, y nelo, me tranquiliza pensar que piensas como piensas, porque es cierto, me gusta que esten perfectos, se que no igual que tu, yo sufriria viendolos con heridas de pedrisco y de estar a la interperie, aunque reconozco que tiene su punto crack, y bueno a la vista está de como te florecen y te crecen, increible...
    por cierto Harapos creo que lo has soñado............o lo has ilusionado ¿mordisqueaste alguno algun dia :11risotada: :11risotada: ;) ?

    ¿alguien sabe si los Astrophytum asterias, tienen alcaloides también? Yo creo que si, porque no poseen espinas para defenderse y porque son vecinos de los peyotes ¿no?

    salu2