Peyote

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por losjardinesdebabilonia, 13/6/08.

  1. losjardinesdebabilonia

    losjardinesdebabilonia "Ride the snake"

  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    el san pedro, requiere cuidados regulares, aguantan un poco mas la humedad por ser de centroamerica, pero en cuanto a las lophos ten mucho cuidado con el exceso e agua, es mejor que le falte a que se pudra por exceso
     
  3. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Lo que ves en mi abatar, es un San pedro y dos lophophoras Williamssi, el San Peter no tiene problema ninguno, te resiste bien, tanto el sol como la humedad,,, pero tienes que tener cuidado con las lopho,,,,, yo compre las mias hace pues como tres semanas,,,, y cometi el fallo de ponerlas al sol,,, me las ha achicharrado y se le ha quedado una cicatriz feisima..... estan acostumbradas a estar en penumbra con indices de humedad estables y temperaturas estables..... cuando las adquieras haz una cosa,,, dejalas en el tiesto unas dos semanas sin regar nada,,, y no las pongas al sol,,,, a la claridad pero no con sol directo, en todo caso para empezar el aclimatamiento de estas.... ponlas en un lugar en el que le de el sol de mañana......

    Te digo lo que aconsejaron ami.... para eso estamos para exarnos una mano.... suerte compañero....

    Una pregunta cuanto de costaron? pon fotitos cuando puedas y avisa....

    Suerte¡¡¡¡
     
  4. losjardinesdebabilonia

    losjardinesdebabilonia "Ride the snake"

    muchas gracias jesuli :icon_biggrin: te lo agradezco.
    pues me costaron un peyote de un 2 años mas o menos( que la quiero injertar
    en un san pedro)6€
    y dos de 3 años mas o menos cada una 10
    y mas los gastos de envio

    pero esta muy bien y encima el chico cn el que hable x telefono me dijo que si tenia dudas le llamase y que me pasaria informacion x email

    :icon_biggrin:
     
  5. Hola caballero! y bienvenido!.

    He estado recopilando varia información y pienso hacer una pequño manual...

    tu intención clara es la reproducción por injerto. bueno, inciialmente comentarte que los peyotes comprados a invernadero (tienda incluido), suelen tener muy bajo nivel de mescalina, y estan "SOBREMIMADOS"

    Como dicen es muy importante los temas de riego, yo tengo uno que ahora estoy temiendo por el como agua en amyo :S

    si quieres "potenciarlo" deberias dejarlo una temporada "castigado". poco riego, y de muy vez en cuando riegos de abono nitrogenado, teniendo en cuenta que el exceso de nitrogeno peude matarlos, pero a su vez es un gran potenciador de alcaloides.

    Si quieres mas información. lo vamos cometnado, si quieres cualquier cosa, info a lo que sea no dudes en enviarme un privado.

    Los san pedros intenta encargar cortes de planta adulta, y aunque no tenga raiz puedes injertarloao al cabo de los 4 dias del primer riego.

    Un saludo y nos mantenemos en contacto
     
  6. losjardinesdebabilonia

    losjardinesdebabilonia "Ride the snake"

    muchas gracias LATILLAS te enviado un privado
    agregame y hablamos me gustaria tener mas informacion
    gracias

    :icon_biggrin:
     
  7. losjardinesdebabilonia

    losjardinesdebabilonia "Ride the snake"