Peyotes en casa

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por alerss, 27/12/08.

  1. HOLA A tod@s tengo 6 peyotes en mi casa los cuales ya cumpli un año con ellos!!....a uno le salio la bulba de las semillas y a otro una flor pero lo que mas en notado es que no crecen incluso pienso que se an reducido un poquito
    a que se devera que no crecen o ese es su tamaño real..?
    (ahhh otra cosa uno de ellos es mas pequeño que los demas y no se a notado su crecimiento)
    e leido que les ayuda mucho el fertilizante de cactus pero si lo puedo elaborar yo pues seria mejor asi que nesecito saver, y si alguien save porfas paseme la reseta
    otra cosita e leido que cortandoles el boton nuevamente le buelve a crecer
    en cuanto tiempo tarda en crecerle? y si le corto un pedacito es sierto que le crece oro peyote?
    graciar por leer este mensaje
    asta luegoo!!! bay!!
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola Alerss, bienvenido al foro compa. Bien, tienes unos Hikuris en casa ¿no?, y dices que no crecen; en invierno estas plantas se aletargan hasta que llega la primavera, entonces empiezan a crecer nuevamente. Yo en lo personal no recomiendo fertilizante para estas plantas, basta con la tierra en que los plantes, y tampoco los mutilaria para que saquen mas botones, no tiene caso, mejor dejarlos asi, que solos crescan. Es lo que yo aria, no se los demas. Un saludo sa banda, desde Cuidad de Mexico, chido :5-okey: .
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola Alerss, bienvenido al foro compa. Bien, tienes unos Hikuris en casa ¿no?, y dices que no crecen; en invierno estas plantas se aletargan hasta que llega la primavera, entonces empiezan a crecer nuevamente. Yo en lo personal no recomiendo fertilizante para estas plantas, basta con la tierra en que los plantes, y tampoco los mutilaria para que saquen mas botones, no tiene caso, mejor dejarlos asi, que solos crescan. Es lo que yo haria, no se los demas. Un saludo sa banda, desde Cuidad de Mexico, chido :5-okey: .
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Maldita tecnologia :sorprendido: :-? .... no es mi noche camaradas :( ..... disculpen :smile: .
     
  5. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Yo tengo un peyote en exterior pero en maceta desde hace 3 años y no me ha crecido ni un condenado centímetro... cero, aunque va como un loco echando flores y frutos, así que no me preocupa mucho.

    Puede ser que en invierno te dé la sensación de que incluso se ha reducido porque en esta época se secan un poco y disminuyen su volumen, pero en cuanto los vuelvas a regar se hincharán otra vez como estaban el año anterior.

    El tema de abonar depende del sustrato que tiene... si es muy rico en nutrientes no hace falta abonar, si es pobre yo abonaría.

    1 Saludo!
     
  6. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    pues soy de la misma idea en general los lopos son de lento crecimiento en caso de que quieras abonas de pendiendo del sustrato haslo en primavera cuando empieza el crecimiento vegetativo :5-okey:
     
  7. GRACIASSSSSSSSSSSS...compass por su opinion
    me a servido de mucho y se los agradesco..gracias a todo
    y seguimos en contactooo!!:5-okey: