Pez Betta tengo nuevo (fotos)

Tema en 'Pez beta (Betta splendens)' comenzado por Anuka30, 22/11/12.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como ya estabamos hablando de todo un poco en el post de kelvariel,abro otro,para no seguir distorionando el suyo.jejeje....

    Aqui esta el nuevo inquilino:

    skyfall.jpg

    Este ya tiene nombre,Skyfall.;)

    No es exactamente lo que yo pedi,pero ellos hicieron un pedido y el de thailandia trajo lo que quiso,asique bueno... como somos buenos clientes los de la tienda nos guardo este,y me encanto,para que negarlo.:smile:
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo Betta

    ¡Es una preciosidad! vaya colores más bonitos :ojoscorazon:

    Pues nada, espero que sea feliz en su nuevo hogar :mrgreen:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    Esta muy contento,60 litros solo para el.....ya me diras.jejeje.;)
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo Betta

    ¿tienes alguna foto del acuario completo?

    Es que estoy segura de que te ha quedado precioso. Pues el de 100L lo tenías muy bien montado

    Curiosamente, una vez me dijeron que más de 20L para un betta les acaba estresando :sorprendido: Algo que para mi no tiene ningún sentido..
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    Los bettas son unos peces muuuuuy cotillas,la mayoria los tiene en acuarios pequeños,y cuando pones a uno en uno grande te asombras!por que cuando los ves en un recipiente pequeño estan siempre quietos,y no se mueven mucho,cuando los pones en uno grande.....uhhhhhh no paran!:11risotada:

    Skyfall esta todo el dia investigando cosas,ya ha aprendido como van las corrientes y a veces juega con ella.:11risotada: se mete en medio y se deja llevar nada contra ella,rebusca por donde se esconden los simulans y los asusta....(hay un banquito de 9 peces parecidos a los neones pero en pqueño).vamos que yo no lo veo estresado para nada,mas bien lo veo en su salsa.:11risotada:

    Y no tengo foto actual por que aun no tiene una lampara en condiciones,este acuario lo montamos low tech,sin co2 ni plantas exigentes.

    IMAG1201.jpg

    Es este.:happy: cambiamos el filtro y la luz la tenemos que cambiar,cuando pongamos luz de verdad le hare mas fotos.;)

    Y a que no sabes queeeeee?????? en el grande por fin me esta tirando la cuba!!!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sabes la cuba,que es la tapizante que no conseguia que me tapizara el acuario?pues esta tapizando!!!!lleva mucho ya!:52aleluya:
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo Betta

    El mio no para y esta en uno de 20L. También suele investigarlo todo.

    Me acuerdo una vez que le puse a uno de mis khulis una piedra que tengo que desde una posición parece un poco un puente, pero con un agujero muy pequeño.
    Pues el betta que tenía antes (el rojito) se metía varias veces ahí como para ver que era exactamente eso que había puesto :11risotada:

    Yo pienso que cuantos más litros tengas los peces, más felices serán, pudiendo nadar por más sitios.

    ¡Me alegro que te haya tirado la cuba! :52aleluya:
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    IMAG1620.jpg

    Mira!:52aleluya:

    200 litros?:sorprendido: no se por que tenia la idea de que tenias a Isbre en un acu mas pequeño.:sorprendido:
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo Betta

    Se me ha ido un 0 de más :11risotada: son 20L
    (ahora lo cambio)

    El acuario esta precioso!!
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    Por que no lo ves de cerca....pero esta cochinote.lleno de algas.:11risotada:

    Cuando juegas con abonos es lo que tiene....y nosotros que jugamos con todo,con la luz con el co2 con micros con macros.....jajajaja.

    entre este acuario mi novio y un amigo nuestro creo que hemos tenido todas las algas que existen.:meparto:

    Yo tengo algas pincel y cladophora......las pincel me salen por que por la mala calidad del agua de zgz hay descompensancio de calcio magnesio (toma ya!) y esta fomentada por la gran corriente que tiene el acuario.;)

    Y la clado sale por la dureza del agua de mi querida ciudad.y ojo que he dicho ciudad y no el pueblo donde vivo,que aun es mas dura todavia.:sorprendido: en la ciudad 17 grados de dureza y en el pueblo 31.:sorprendido: :desconsolado:

    Tambien tuve hace poco una invasion horrible de cianobacteria,por dios que algas mas ajquerosamente apestosa.:sirena: pero ya no queda nada de ella por fin.:-? :happy:

    Total que me da menos curro la pecerita con el haren de los bettas que no tiene na de na,que este.:11risotada:
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo Betta

    buff, vaya caos de algas sí :11risotada:

    Lo de la dureza es muchisimo :sorprendido: aquí en Madrid, creo que ronda los 4-5

    Yo una vez, tuve algas de todos los colores en el acuario de mi tortuga. Porque entre que no hay plantas (entre otras cosas porque en menos de 1 minuto se las habría comido todas) y que tiene la luz UVB más algo que le da de la ventana. Se me empezó a poner de todos los colores: verde, marrón, rojizas..

    Menos mal que llevo una temporada sin ellas.
    (creo que desde que desistí a poner anticloro a su agua. Ya que el agua de Madrid es muy buena)
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    A nosotros es que nos va el barro.........somos del pensamiento que cuantas mas algas tengamos mas conocimientos tendremos para en un futuro no tenerlas,evitarlas o no dejarlas ganar la batalla.;)

    Los acuarios plantados son asi,todos tienen algas de algun tipo por que las algas estan ahi compitiendo con las plantas,el truco es tener un acuario equilibrado con las plantas contentas y burbujeando,es la unica manera de tener a raya las algas.......como si fuera taaaaan facil!:meparto:

    Alli en Madrid teneis un agua envidiable.:ojoscorazon:
     
  12. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi nuevo Betta

    Dios bendito,ese betta es algo así como :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :5-okey:
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    Gracias pangeando.:happy: ;)
     
  14. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi nuevo Betta

    De nada,mira que he visto bettas bonitos,la mayoría solamente en fotos,pero el tuyo es sencillamente espectacular :5-okey:.Cuelga alguna fotillo más si puedes,porfa
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nuevo Betta

    Le hare mas fotos y videos,ahora que se como se ponen.:happy:

    esta es la foto que le hice cuando vino a casa:

    IMAG1628.jpg

    Como ves me falta luz para que salga bien,por eso puse la que hicieron los de la tienda.;)

    IMAG1626.jpg

    de frente,es un pez muy inquieto,me gusta su caracter.:happy:

    Gracias por lo que dices de Skyfall.estos peces si sabes donde buscar te encuentras verdaderas joyas.