Pez dorado tengo en una pecera pequeña: ¿morirá sin filtro?

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por el_lalo_12, 28/1/10.

  1. TENGO UN PEZ DORADO PEQUÑO (de unos 4 centimetros!)lo tengo en una pecerita de 20 x 10 , le tengo una plantita en ves de filtro!cren que sobrevida ai???o necesito ponerle filtro!!!???
     
  2. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: PREGUNTOTA SOBREO PECES DORADOS!

    si podra sobrevivir pero stara mas propensa a enfermarse y una sola alga no le producira mucho oxigeno q se diga ya q el filtro como su palabra lo indica retiene las impureza y evitaria q le suban los niveles d amoniaco nitritos y otros mas.. el cual t recomendaria seria el filtro cascada xq oxigena el agua con la caida del agua y t la filtra d una vez a la vez
     
  3. Re: PREGUNTOTA SOBREO PECES DORADOS!

    o gracias! eske esta en una pecerita pequeña y pues comprare un filtro pekeño!
     
  4. Re: PREGUNTOTA SOBREO PECES DORADOS!

    los peces dorados pueden medir hasta.... 30 o 40 cm, si tienen espacio.

    pasate por dr pez, hay un monton de informacion sobre acuario y peces.

    Desde mi experiencia (lo mio fueron estanques) te recomiendo FILTRO (MECANICO y UV) y que AIREE el agua (fuente, cascada, burbujads, lo que sea, pero que mueva el agua).

    Las plantas bien, pero lo mejor es esto. Y los cambios de agua, mucho cuidado, hay que reposarla 24h para que se evapore el cloro, pero puede tener cal etc etc, que no haran ningun bien al acuario. Mejor filtro. De verdad