Phal floración + keiki

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por flors, 10/7/08.

  1. Hola a todos,
    Soy novata en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo en el, he informándome en esta web.
    Mi experiencia con las plantas es pequeñita, cuatro plantas de interior y cuatro macetas en el jardín, pero por algo se empieza y me gusta.
    Hace un año y medio me regalaron una phal, y después de unos meses dejo de florecer, ahora, después de un año, vuelve a florecer, y además, por lo que he podido comprobar en este foro, tiene un keiki en una de sus varas.
    Mi pregunta és, puede soportar la floración y el keiki a la vez, o he de sacrificar el keiki para tener una bonita floración?como puedo separar el keiki?mi keiki esta preparado para ser separado?
    Os pongo unas fotos de cuando me la regalarón y de ahora, para que podaís darme un mejor opinión.
    [​IMG]
    ESTA ES MI PHAL CUANDO LLEGO A CASA
    [​IMG]
    OS PRESENTO A MI KEIKI
    [​IMG]
    LAS FUTURAS FLORES
    [​IMG]
    VISTA DESDE ARRIBA PARA UNA OBSERVACIÓN MÁS AMPLIA
    [​IMG]
    SUS RAICES PARA QUE VEIAS SI ESTAS SANAS

    Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: PHAL FLORACIÓN+KEIKI

    si la planta esta tan sana, como parece, yo le dejaría todo.
    abonala y todo irá bien.
    donde la tienes metida? en un contenedor sin drenaje o en un tiesto metido en ese contenedor?
    un saludo
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PHAL FLORACIÓN+KEIKI

    La tienes en un macetero especial para phals, verdad? Tiene en la parte de abajo un depósito con agujeros que proporciona humedad contínuamente a la planta.
    También yo las tengo así y desde entonces las riego mucho menos.

    Enhorabuena por la floración y el keiki, la planta se ve estupenda.