Phal nuevita nuevita! se las presento!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por DianaSanabria, 23/11/13.

  1. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    HOLA amigos Foreros :mrgreen: .. nada mas quisiera presentarles otra joya que adquiri hace unos dias.. si alguien sabe el nombre seria buenisimo! miren esto!!!
    [​IMG] [​IMG]
    Espero os guste.. a mi me encanta! :13mellado:
     
  2. Ohhh Diana, qué bonita :ojoscorazon:, no sé el nombre pero es preciosa :52aleluya:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Que bonitaaaaaaa!!!Dina....Carper esa nos faltaaaaaa!!!:meparto: ....doña q disfrutes mucho de su floración, felicidades....saludos
     
  4. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Hola Diana

    Se parece mucho a la niña de mis ojos, es la culpable de que hoy este escribiendo hoy aquíy de él resto de mi colección

    [​IMG]
    Así que imaginate si me gusta.
    Por desgracia no puedo decirte como se llama, porque yo tampoco lo sé
    Lo que si que sé (por lo menos en la mia) es que es la mas grande y la mas bonita y agradecida que tengo, tiene dos varas que no ha secado y dos mas Nuevas que está sacando ahora. Así que buena compra.
    A ver si nos entramos de Comos se llama:ojoscorazon:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Diana, no sé yo tampoco el nombre, pero es una belleza :smile:

    Saludos.
     
  6. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Es hermosisima, aunque pequeña y solo tiene tres flores, pero sus flores como ves son enoooormees.. y tienen un rico aroma.. mi primera phal con olor :smile:
     
  7. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Te gusta Jose Luis? jejeje .. ademas tiene un rico aroma, mis otras phals no tienen ningun olor pero esta tiene una fragancia espectacular x las mañanas..
     
  8. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    sii casi que sus flores son mas grandes q sus hojas, es enorme.. La tuya tambien tiene un olor ??
     
  9. Hay que buscarlaaaaaaaaaaaaa :smile:
     
  10. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Pues no, la mía no tiene ningún olor, y la planta está enorme(es la más grande que tengo) y en la última floración echo más de 30 capullos, pero fue una lastima que no abrieron todos a la vez.
    Creo que se parecen, pero quizás no sean la misma.
    A ver si alguien nos saca de dudas y nos dice como se llama
    Veo que en algún sitio alguien me ha comentado que es del tipo french Spots y que son híbridos de la phal gigantea.
     
  11. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Mas de 30 capullos?? :sorprendido:, esta solo tiene 3 flores jejeje.. pero sí tiene un delicioso aroma x las mañanas, y si creo q son parientes pero no iguales, la tuya parece ser blanca con puntos fuxias y la mia no es blanca,parece un color cremita amarillenta con puntos fuxias..
    Hay una señora que los domingos se coloca frente a un supermercado para vender sus orquideas, me dice que importan directamente de taiwan.. tiene cada variedad y rareza de colores que si Jose Luis y Carper las ve se vendrían a Paraguay :11risotada:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajajaja Diana q razon tienes, si no me pillara tan lejos seguro q estaria cada semana dando la brasa a la mujer del puesto d flores...jajaja...madre mia no quiero ni pensarlo m da tanta envidiaaaaaaa........recibe un abrazo.
     
  13. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Eso es seguro :11risotada: .. encima esta señora es la que más barato vende que he encontrado hasta aora, esta rareza me costo como 8 euros.. mientras que en las tiendas las venden minimo en 20 euros.. asi de diferencia hay..