Phalaenopsis equestris

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lachicadecanela, 10/6/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Dentro de un par de findes me voy a pasar 3 dias a Madrid. La cuestion es que quiero comprarme Una phalaenopsis equestris, y no se si habria algun sitio donde pudoera conseguir una. Alguien sabria donde la puedo encontrar????
    Muchisimas gracias y un saludito!!!
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Phal equestris

    Gracias Merce!!!! Te estoy muy agradecida por la informacion. Me dare algun paseito, y espero encontrarla. Si no.....alguna nueva!!!!!
     
  4. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phal equestris

    Hola Lachicadecanela !
    Los sitios que comentaba en el link que ha puesto merce80 son viveros en los que solo encontrarás phals híbridas normalitas, como mucho alguna mini pero igualmente híbrida.
    En Madrid no sé de viveros más especializados. Mira en el tema tiendas on line que creo que hay un vendedor que se llama Rubén que es de madrid. Si te pones en contacto con el te diría si tiene lo que buscas y donde encontrar su vivero.
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Phal equestris

    Mil gracias Sigrid. He estado mirando en su pagina y no tiene esa q busco. De todas formas le mande un mail y le pregunte si se podria conseguir, y de paso aproveche y me pille dos, jijijiji!!!! Voy a ver si las envia a Canarias, espero q si.
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phal equestris

    Pero q vicio teneis,jajaja..siento q no fuera de ayuda el link,suerte en la busqueda y sube fotos cuando las tengas!!!
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Phal equestris

    Merce, el link fue de mucha ayuda, pude calmar mi ansiedad de comprar orquis, jajajajajajaja!!!! A ver, desde q me llegue la informacion que le pedi, pues le pregunte si hay algun problema para el envio a Canarias, les cuento. Y desde que me lleguen.....foto que cuelgo,jajajajaja!!! Que malo es esto del vicio de las orquideas. Yo que llevo toda la vida diciendo que no tengo ningun vicio....pues ala!!!! Orquideas!!!!!