Phals paralizadas: ni crecen, ni se pudren ni se caen flores...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por tiquibola, 16/3/11.

  1. Hola, qué tal?

    Pues, no sé que os parece, pido ayuda, mis Phal tanto las que tengo en flor como las que no están como las actrices famosas, no pasa el tiempo por ellas. Las que tienen flores, noi se caen las flores ni se abren los botones gorditos, ni nada, las raíces están verdes, buena ubicación cerca de ventana y regadas hace 1 semana.

    Las que no tienen flor ya, tampoco se observan movimiento, ni crecen raíces, al menos n las veo, ni varas, ni hoja, raíces verdes y regadas y abonadas hace 1 semana.

    Es esto normal en las Phal? lo digo porque tengo otras plantas que se las ve crecer , sacan hojitas, crecen las otras, en fin se ve movimiento.

    Gracias por anticipado.
     
  2. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Re: Ni crecen, ni se pudren ni se caen flores...Phals paralizadas!!!

    Con las orquis hay que tener un poco de paciencia... :razz:
     
  3. Re: Ni crecen, ni se pudren ni se caen flores...Phals paralizadas!!!

    Gracias, Napi. Me ha parecido ver que una de ellas (sólo con 1 hoja) tiene una cosita verde que parece una hojita nueva, aver si es verdad o es una ilusión. También me he fijado y parece que una que tiene flores le están creciendo las raíces.

    A ver si es verdad, gracias
     
  4. Re: Ni crecen, ni se pudren ni se caen flores...Phals paralizadas!!!

    Un hobby de paciencia, la verdad que si...

    saludos
     
  5. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Re: Ni crecen, ni se pudren ni se caen flores...Phals paralizadas!!!

    Pues sí, con las Orquídeas hay que tener bastante paciencia.:9998durmiendo:
    Yo las tengo todas juntitas, las riego siempre a todas el mismo día, y sinembargo, una ha sacado dos varas nuevas, otra un keiki y flores, otra subvaras, la pequeñina dos keikis y otras aun no han sacado nada. :sorprendido: Así que no eres la única, pero mientras tengan hojas verdes y raíces que estén bien, no te preocupes. :beso: