Phoenix reclinata: fotos de las que germinaron

Tema en 'Phoenix reclinata, Phoenix rupicola, Phoenix sylvestris, Phoenix theophrasti y otras' comenzado por Susana Fonseca, 7/5/07.

  1. Ya deccía yo que estas phoenix son muy nobles como mis canaritas amadas, y salieron el 22 de abril (esta foto es de ese día), pero ya hace bastante las vi con raíces cuando las desccubrió la lluvia y adivina queeeee.....llovió hoy también que le sacaría otra foto, pero mi cámara ya demasiado tiene con la grasa del torno que estoy aprendiendo a manejar, y fotografío, así que te debo una actualizada, te cuento que la maceta está verde entera, y las hojitas crecen más gorditas que la canariensis. Cariños a Alicia, y las orquídeas ya me dieron vara e hijitos.

    [​IMG]:5-okey:
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Tus reclinatas José

    Grande Susa...!!!!!!!

    tus manos tienen magia...afortunado el jefe que te tiene junto a el....

    Ojo con el trasplante que son de raices largas ...rompe la maceta...desgrana la tierra y de a una a recipiente profundo...

    Un besacho enorme...
     
  3. Re: Tus reclinatas José

     
  4. crecimiento reclinato

    Lo prometido... fotos de reclinatas del 22 de abril al 13 de mayo; a ellas no les importa la lluvia en exceso. No se si te mandé unas reclinatas de la plaza San Martín, las debe haber plantado San Martín cuando pasó por Santa Fe.:sorprendido:

    [​IMG]
     
  5. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: crecimiento reclinato

    Las reclinatas de S fe ya me las enviastes .
    A estas pequeñas se las ve muy bien...
    que hicistes para que salga ese fondo violaceo ?

    Te aviso que San Martin solo llego hasta San Lorenzo y dormia en el California de ROSARIO (con mayusculas)

    Cariños