Picadura de araña e identificación de especie

Tema en 'Arañas' comenzado por GRACE67, 9/2/10.

  1. GRACE67

    GRACE67

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola, a mi marido, dicen los medicos , lo picó una araña. Yo comence a buscar en internet, y entre otros me encontre con uds. Aca les dejo algunas malas fotos de la mano de mi marido con su picadura y las de algunas arañaas que encontré en casa. A ver cual pudo haber sido...tengo dos nenas de 4 y 7 años, y no quiero que pasen por lo mismo que mi marido paso. No se fijen en las fechas de las fotos, no la cambie en la maquina.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: picadura de araña? e identificacion

    No es seguro, pero probable que esa reacción se deba a la picadura de Loxosceles laeta. Creo que ninguna de las imágenes corresponde a dicha especie.

    Saludos.
     
  3. GRACE67

    GRACE67

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: picadura de araña? e identificacion

    Gracias por tu observacion....enseguida creí yo que esa reaccion era de una loxoceles....pero no la puedo encontrar!!!!!...por lo menos no en casa...tengo que buscarla en un terrenito en el que estamos costruyendo, quizá fue alli.
    La araña mas grande, la que esta sobre fondo rojo, que araña es??...tenés idea??...de la mas chica,que esta al lado de su ooteca, tengo una invasion!!! puede ser peligrosa, o dejo que se coma a los mosquitos??
    Gracias