Piedras, jardín y diseño de rocallas

Tema en 'Rocallas' comenzado por angelito, 25/4/05.

  1. ytorngren

    ytorngren

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid - España
    perdona hebe he mandado tu mismo mensaje,
    ¿Y eso para que sirve? :17nuse:
     
  2. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    sirve para hacer jardineras ,cuencos y diversos objetos que tienen una apariencia de piedra rustica.
     
  3. ytorngren

    ytorngren

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid - España
    :

    :icon_redface: Que ignorante !!!
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    CIMG4423.jpg

    me encantan las espirales, aunque esto tiene poco de jardin, jardin y si mucho de cemento :sonrisa:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Preciosos dibujos, me gustan las espirales junto con todo el acompañamiento de piedras alrededor...!que foto angelito!!!
     
  6. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    A mí también me gustan las espirales... esta es triple, jejejeje....
    Por cierto... creo que según cambie el sentido da energía o reposo... ¿como es?... Esta supongo que da energía, ya que va en contra de las agujas del reloj....
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Aquí van nuevas fotos....perdí este album...l ya las pondre en cuanto las encuentre.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    aguaribay son preciosas ¿que sitio es este? ¿es el mismo de las otras fotos que pusiste? también eran preciosas, me gusta particularmente una que parecia que hubieran serpientes por la tierra, avanzando........lentamente.......

    Demiurgo, ya me di cuenta de que a ti también te gustaban las espirales, las pusiste casi todas las que andan por picturegarden.

    A ver si encuentro de donde saqué esta última.
     
  9. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    Me encanta la primera sobre todo, las demás me gustan también mucho....

    Vaya, aquí vamos a encontrarnos los amantes de las piedras.....

    ¿Hacemos un club de fans? :lol: :lol: :lol:
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
  11. obaku

    obaku Jardinflores

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Costa Blanca
    Yo me apunto al club de fans de las piedras... :mrgreen:
    Aguaribay, las fotos de ese jardin impresionantes, tienen un curro tremendo.
    La espiral de Angelito es una tentación...
    Os voy a poner en breve mi modesta aportación a los jardines de piedra, estad atentos.
     
  12. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    Quita.. quita.. yo no puedo ser presidente, en cualquier cosa tesorero $$$$$, jajjajaja.....

    Bueno, para aquellos que os gusten mucho las piedras y la geología os recomiendo Almería.. tiene una diversidad de formaciones geológicas increibles. Colores de sedimentos extraodinario.

    Os pongo una dirección para que podais ver la suerte que tengo, mi parcela está al lado del 'Tajo de los Pollos' y el barranco del 'Pasillo'.
    http://www.ual.es/personal/nmarin/salidas/alhama/Indice.html
     
  13. obaku

    obaku Jardinflores

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Costa Blanca
    Demiurgo, Estupendas fotos, si son tuyas enhorabuena por el reportaje.
    Casi todos tenemos tesoros de la naturaleza muy cerca de donde vivimos pero la vida que solemos llevar nos hace ser ciegos para ver esas maravillas. Almeria es una de las zona de España que he ido poco pero viendo lo visto hay que hacer alguna ruta por esas alhamas.

    saludos.
    PD: Yo para lo de tesorero creo que necesitaras un consejero financiero.. :13mellado:
     
  14. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    No las hice yo, ese es mucho trabajo de campo. Pero disfruto de poder estar cerca.

    Yo para ser tesorero y llevarme todo el dinero no necesito ningún consejo... ni testigo, jajajajaja. :11risotada: :11risotada:

    A ver si me llevo la cámara el próximo dia y enseño la rocalla que quiero realizar. Están las piedras allí, de forma natural... solo hay que sacarle todo el partido....
     
  15. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE