1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Piedras para decorar un jardín en rocalla: ¿dónde comprar?

Tema en 'Comprar piedras decorativas para jardín, cantos rodados, grava, roca volcánica, marmolina...' comenzado por boletus, 4/9/06.

1. boletus

boletus New Member

Hola buenas a todos.
    Quiero realizar varias cosas en mi jardin,una de ellas es una rocalla,para la cual me hacen falta varias piedras,me gustaria saber si vosotros conoceis alguna tienda o mediante alguna pagina web si las venden.
    Un saludo y gracias de antemano a todos

2. arare

arare New Member

Re: Donde comprar piedras para decorar un jardin

¿donde vives?

3. Aucero

Aucero New Member

Hola boletus, suelen tener en cualquier centro de jardinería o víveros, si conoces alguno cerca de tu casa pregunta.

4. boletus

boletus New Member

Hola,vivo cerca de San Sebastian,pero para la casa que me harian falta las piedras seria para Ajo (Cantabria),he visitado varios viveros por alla pero no he visto piedras de un tamaño razonable.
    Gracias por contestar.

5. amigo ficus

amigo ficus New Member

Hola Boletus yo vivo en pueblecito de Bilbao y piedras decorativas para jardin tienes en: GARDEN CENTER, un centro de jardineria situado en el pueblo de Sopelana.

Eso si son bastante caras, pero tienes de casi todos los tonos y tamaños.

Un saludo:smile:

6. LURDES

LURDES LURDES

Hola Boletus:
    Si vas de Samano (junto a Castro hacia Guriezo por "La Granja" tienes cientos y cientos de piedras calizas preciosas y de todos los tamaños. Prueba que te pilla casi de paso.
    Un abrazo
    LURDES

7. Cristina Helena

Cristina Helena a z

Hola,

Mira esta página, no sé si se puede comprar por internet, pero supongo que sí por correo electrónico o por teléfono o fax.
    En cualquier caso vale la pena verla porque está muy bien presentada y con muchos artículos.

http://www.brucjardi.com/website/homepage.html

8. jardinmania

jardinmania New Member

soy distribuidora de grabas y piedras de decoración , si te interesa te las hago llegar a tu casa.

9. francisco gullon

francisco gullon Marisol

te envio una direccion web donde podras ver todos los tipos de piedra para jardin en la web tambien esta los precios y es muy economica ademas de piedra tambien tienen otros muchos elementos para la decoracion de jardines

http://picasaweb.google.com/PIEDRAYJARDIN/PIEDRAPARAJARDIN

un saludo.

paco

10. taurobcn

taurobcn New Member

Alguna empresa de piedras en Barcelona? Supongo que pesan mucho para transportarlas desde Madrid o Castilla

Cargando...