Pienso para perro le estoy poniendo en vez de comida: comentarios

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por caipirinya, 6/7/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    No encuentro el post de las marcas de piensos, asi que lo dejo aqui, como me comentasteis, al ver que la perra está desganada la he pasado al pienso ya que la comida casera se me ponia mala, esto tampoco lo come pero por lo menos lo puedo dejar y no se pone malo (sacárselo en ella no funciona, ya lo hemos probado, lo que mejor funciona es dejárselo y ya comerá cuando quiera comer)

    [​IMG]

    Era x si lo conoceis y sabeis que tal es de calidad, es especial para problemas renales como el que tiene ella, con la comida casera la verdad es que la tenia muy bien controlada, pero este pienso tb le ha ido siempre bien.
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: El pienso

    Royal canin es una buena marca, y cualquier pienso de gama alta sobre todo si es especial de dieta, suelen ser buenos.

    Es normal que no lo quiera comer y mas si esta inapetente, ¿has probado a hacer el cambio poco a poco mezclandoselo primero con su comida habitual?

    Los cambios bruscos en la alimentacion no suelen ser recomendables, ya que suele costarles habituarse e incluso al principio puede darles problemas gastricos.
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: El pienso

    Si, le añado pedacitos d carne, pero ya te puedes imaginar lo que pasa....(se come la carne y deja el pienso) De momento le doy unos dias, como es una perra que está más bien gordita, le irá bien aligerar un poco el peso, yo creo que cuando termine este calor estará otra vez bien (vivo en un pueblo bastante caluroso)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: El pienso

    a mi no me gusta Royal Canin.

    Yo le daría ProPlan y a los perros les suele encantar
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: El pienso

    caipi es un muy buen pienso.....:5-okey: ....ahora hace falta que a sarita le guste.....;) :11risotada:
     
  6. Re: El pienso

    a mi tampoco pero creo que especiales para problemas renales y tal, o royal canin o hills... y para de contar. Al menos es asi en gatos
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: El pienso

    Si, es q ha de ser especial para problemas renales .
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: El pienso

    hay más marcas de piensos con piensos especiales y muy buenos.

    El Royal Canin era un buen pienso, de los mejores....pero desde hace 2 años (más o menos) y con los cambios de directrices de marketing de la empresa fabricante, se ha convertido en un pienso que está a años luz del que era y que no justifica su precio. Es una pena, pero es lo que hay. :-?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: El pienso

    entonces dale Hills, auqnue a veces no les gusta :icon_rolleyes:


    Hay otras marcas no tan conocidas con piensos especiales bastante buenos. Mira los de Advance y una marca que se llama PROPAC

    También está Technical, pero no es tan fácil de encontrar