Pimentera perdiendo las flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por tina pinto, 16/6/12.

  1. tina pinto

    tina pinto

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    España - málaga
    hola a todos,

    tengo un problemilla con una pimentera de casi 2 anos, no se lo que le pasa pues se llena de flores e las pierde asi que esten abiertas sin mas ni menos.

    ya ha tenido frutos pero muy chiquitillos, le hice una poda crecio e se ha puesto linda e con muchisimas flores, pero se las pierde. y cuando sigue con alguna que otra, sus frutos son minusculos y la especie es de frutos grandes.

    creo que posiblemente sea alguna falta de abono especifico y no hago idea de cual podria ser!

    alguen me puede echar una manita!!!

    ya vengo con las fotitos.
     
  2. Re: pimentera perdiendo las flores.

    hola tina pinto, yo por norma general cuando llega septiembre u octubre a mucho tardar arranco las pimenteras del huerto ya que no soportan el frio, en tu caso que tiene ya dos años (eso es debido al buen tiempo que teneis en malaga canallas, casi tropical)

    bueno a lo que iba que es posible que necesite un extra de estiercol bien desmenuzado.

    Un saludo desde la vecina Cádiz.
     
  3. tina pinto

    tina pinto

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    España - málaga
    Re: pimentera perdiendo las flores.

    hola vecina!!!

    antes de nada Gracias me lo creo que de eso que necesita la plantla estiercol

    aqui esta las fotos :
    [​IMG]
    [​IMG]

    y asi esta mi planta que tanto me preocupa! ):