Pimenteras echando hojas nuevas arrugadas y comidas por los bordes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por sergi86, 1/7/12.

  1. sergi86

    sergi86

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    cordoba (españa)
    hola, mirad soy nuevo en esto del macetohuerto y tengo plantadas tomateras y pimenteras, de momento las tomateras parece que van bien, pero sin embargo, las pimenteras (imagino que no es normal) estan hechando hojas nuevas pero no como antes, ahora salen arrugadas y algunas como comidas por los bordes, les heche azufre espolvoreado por encima hace 2 semanas, y al ver que algunas tenian como unas larbillas blancas por debajo de la hoja tambien compre un insecticida que les pulverice a todas (las larbaillas le desaparecieron). Aqui adjunto varias fotos, espero que alguno con mas experiencia que yo me ayude y me indique si es normal o a que se debe, de sol sulen tener unas 2 o 3 horas y las riego cada 3 dias.
    Espero vuestra ayuda Muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sergi86

    sergi86

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    cordoba (españa)
    Re: ¿Que le pasa a mis pimenteras?

    nadie me puede ayudar???
     
  3. rahego

    rahego

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Re: ¿Que le pasa a mis pimenteras?

    Antes que nada paciencia... es domingo por la tarde!! Las respuestas irán llegando, pero poco a poco.

    Es también mi primer año con pimientos, así que no te puedo dar mucha idea. Sí te diré que, de inicio, me ha sorprendido lo del riego cada 3 días... yo los riego a diario (de hecho, un poco por la mañana y un poco por la noche). Pero vamos, no me atrevería a decir que ésa fuera la causa.
     
  4. tina pinto

    tina pinto

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    España - málaga
    Re: ¿Que le pasa a mis pimenteras?

    hola a todos:

    pues eso la desesperacion en saber lo que pasa con una planta es asi mismo!!