Pimiento morrón: la flor se seca en lugar de dar el pimiento

Tema en 'Pimiento morrón' comenzado por Plantidull, 3/7/11.

  1. Tengo un problema con mis plantas de pimiento morron : es la epoca de flores y cuando da la flor y se seca en vez de darme el pimiento , se seca la ramita y me que do sin pimientos

    Espero que me sepan ayudar
    Gracias, Plantidull :-?
     
  2. Re: Tengo un problemon!!

    Buenas noches

    ¿Las riegas mucho?
     
  3. Re: Tengo un problemon!!

    Si,jejejeje :11risotada: , 2 veces al dia , porque en España estamos en verano y llegamos a mas de 40 grados y se desidratan.......:-?
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Tengo un problemon!!

    -
    -
    Pues el que estemos en verano, y haga mucho calor en tu zona no es motivo para tener que regar 2 veces al día. Te dejo una foto de una mata de pimiento con 3 años de vida en maceta, y te puedo asegurar que no necesita tanta agua. También te dejo un enlace a un tema mio " Cuando y como regar " que te recomiendo leas. Un saludico.
    -
    [​IMG]
    -
    -
    -
     
  5. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: Tengo un problemon!!

    lugano,¿que haces para k la planta del pimiento morron te duren 3 años? x k yo lo intente hacer con otra como el tomate o el pimiento enano y nada se me murio despues de la cosecha y encima dicen k son anuales las de pimiento morron pero al ver esa foto no se k pensar y si no es anual dimelo y la planto jeje ya k el fruto sirve para mucho
     
  6. Re: Tengo un problemon!!

    ok gracias.....:11risotada: