Pimientos que no crecen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por vestevez, 18/4/05.

  1. vestevez

    vestevez

    Mensajes:
    46
    Hace aproximadamente un mes sembre una primera tanda de pimientos,lechugas y tomates.....estos 2 ultimos han tenido una evolucion normal pero los pimientos estan practicamente igual que cuando los planté (en matitas de varios centimetros).El sitio donde los tengo no es muy soleado y el riego no es abusivo,asi que me gustaria que me echarais un cable para ver que puedo hacer...GRACIAS y saludos a todos en esta primera visita.:icon_biggrin:
     
  2. pitona

    pitona

    Mensajes:
    40
    hola!!
    nos faltaria saber la localizacion donde esta tu huerto paraeso de las temperaturas.Hace una semanita que en el mio ha refrescado por las noches y ha parado el crecimiento.Mira a ver que no les pase eso a los tuyos!!
    Feliz siembra y mejor cosecha!!!
     
  3. vestevez

    vestevez

    Mensajes:
    46
    hola pitona,gracias por tu respuesta...bueno,escribo desde la costa de huelva,asi que el clima no es muy frio que digamos,pero lo que me extraña es que en un mes el crecimiento es cero,acaso esta planta es de crecimiento tardío?
     
  4. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    crecimiento

    Estoy viendo que much@s de nosotros estamos viendo un parón en el crecimiento de plantones y demás. Creo que estamos notando una primavera muy diferente de la del año pasado. Yo también noto un retraso en el crecimiento de unas dos o tres semanas respecto de los dos últimos años. Creo que tendremos que tomar paciencia y por si se nos mueren algunos plantones volver a germinar algunas semillas mas.

    Un beso a todos!