Pimientos rellenos de tortilla

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por elmove, 29/4/08.

  1. elmove

    elmove

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Aragón, España
    Hola de nuevo a todos¡¡¡¡
    Ahí va otra receta con preparado de tortilla (como veis, me encanta...
    la tortilla entra en mis alimentos preferidos, casi de todas maneras). y en el post anterior, Freesia nombró que quedan bien los pimientos con tortilla.....pero como no se si os aclarasteis mucho, y no se si alguien ha mandado la receta (lo siento, no miré en el buscador)....pues os la mando, y con dos fotos......es otro plato agradecido y resultón............
    Se prepara la mezcla como para tortilla y a gusto de cada uno...eso sí, que quede más bien espesita, o sea, de momento poco huevo y mucho contenido...al hacerlo vereis por qué....
    Se rellenan unos pimientos verdes o rojitos, (cuando hay del piquillo sueltos). se les corta por donde el tallo y con paciencia se rellenan del contenido de la patata y demás y huevo, ya frito todo, claro... para que no se derrame mucho se coloca una tapita de pan de molde tapando el pimiento..... y se ponen a freir a fuego medio-lento.....hasta que el pimiento esté hecho y se intuya que la tortilla habrá cuajado..... (llevará unos 20 minutos )
    Sacar, dejar enfriar un poquito, cortar a rodajitas y a comer¡¡¡¡¡
    queda vistoso, si le añadis un poco de mayonesa picante por encima ya no digamos y todo lo que se os ocurra, que puede ser mucho, para la preparación o el contenido de este mismo plato...
    Saludos.....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ziwa

    ziwa

    Mensajes:
    12
    Muchas gracias Elmove.

    Es una receta muy fácil. a mi me viene de maravilla porque soy vegetariana y a veces no se me ocurre nada que hacer.

    Gracias
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Gracias elmove por poner la receta, con fotos y todooo, como los grandes chef en sus programas. :smile:
     
  4. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola elmove se ve muy rica la receta yo la voy a intentar hacer a ver si me resulta. Se ve que es deliciosa;)

    Saludos