Pimpollos oxipetalum y seleniserius brevispinus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por margaazul, 28/8/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    cruzaremos los dedos con vos!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias cris, me gustaría tanto verles las flores, aún no las conozco de ninguno de los dos y se como son por fotos y al ser tan grandes debe ser de película verlas:happy: :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Felicidades Marga,eres una afortuna tiene todos tus epis preciosos,envidiables eres una campeona gracias por compartirlas aunque la envidia me corroe :smile: me alegro mucho por ti.:beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ciertamente que son grandes y breve el tiempo que están abiertas, de 9 o 10 de la noche a 6 de la mañana, hay que estar muy pendiente, pero vale totalmente la pena.
     
  6. Margaazul! lo que no te florezca a ti será porque son helechos!

    Yo también cruzo los dedos para que sigan hasta el final :smile:

    Saludos!!
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Aniku la verdá es que hasta yo misma estoy sorprendida, compre 3 que venian con una pala y dos brotes, el oxipetalum, el striptum y el pumilla, los compre antes de navidá y hoy han triplicado su tamaño, asi que los tuyos dentro de ná te dan alegrias tb:happy: :beso:

    Cris por mi estaría sin dormir esa noche pero a mi costilla le dá algo me dice que pasos mas horas mirando a las plantas que a él, ta celosillo jejejej:beso:

    :11risotada: :11risotada: David, por algo mi nombre es una flor y mimo mis plantas tanto como a mi misma, por eso me florecen jejeje :55burla:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tampoco pa tanto como sin dormir, yo le saqué hasta once y media, que para mi es tardísimo y luego de mañana, total madrugo. No hay planta que me tenga sin dormir :meparto: :meparto:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    ESO ESPERO,el año que viene quien sabe alo mejor tambien tengo alguna flor
    Marga no me cansare de darte las GRACIAS,GRACIAS mis primeros epi llegaron el mismo dia ,los tuyos y los de Eila ni te imaginas lo que significo para mi mil gracias :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Margaazul , cuantas flores me encanta, y eso son manos verdes ;)
    Aniku, no menos alegria que la que me has ofrecido tu :beso:
    saludos
     
  11. Cómo van esos pimpollos Margaazul?

    Saludos!
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Van van jejejej han crecido que es lo importante y pa lo grande que es la flor del oxipetalum veo el capullo mu peque en comparación con los otros epis nose, mañana le saco fotito y la veo mas de cerca, que una ya ni vé tres en un burro :happy:
     
  13. jejejejeje, no te creas, que de un día para otro crecen mucho, y cuando abren, se ven mucho más grandes que los pimpollos.
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  15. La del oxyp. ha crecido bastante, pero hasta que no se vea de un color, como rojo oscuro tirando a marrón, seguirá creciendo, y las del otro, no tengo ni idea de si serán flores o palas, dentro de poco saldremos de dudas ;)

    Gracias por poner las fotos!! :smile: