Pincher enano: información de esta raza

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ester_, 22/12/12.

  1. Hola. Me uno al foro mascotero. Le han regalado a mi hija un pinsher mini de un mes. En cuanto se despierte subo una foto. Es como una ratica, jajaja. Y a ver la gente que tenga esta raza de perros si me da consejos, jajaj. gracias.
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pinsher enano.

    Lo primero que te puedo decir, es que es muy pequeño para haberlo separado de la madre y hermanos. Tendría que tener 2 meses como mínimo.

    En fin, ya que está en tu casa, socializalé con todo tipo de gente que puedas, ruidos, olores.. todo con lo que vaya a vivir.

    También un poco más adelante acostumbralé al bozal y trasportin

    Puedes irle educando para que haga pis en un empapador, periodico o algo así. Hasta dentro de unos meses no podrá hacerlo en la calle, porque no aguantan.

    Además tenrás que ponerle todas las vacunas y demás.

    Para enseñarle hacer pis en un sitio concreto, puedes mojar los papeles con su orina y dejarlo donde quieras que lo haga, premialé cuando lo haga en su sitio, pero a ser posible no lo castigues por hacerlo fuera.
    Como mucho puedes decirle un NO (en el momento en el que le veas, no después) y llevarlo al lugar.

    ¿come pienso?
     
  3. Re: Pinsher enano.

    Hola. Gracias por tus consejos. Ya nos hemos enterado por la veterinaria que era muy pequeño para separarlo de la madre, pero como no entendemos de animales, es lo que suele pasar...que se lo querian quitar de encima...pero vamos, que el perrito esta mas espabilado que nada, ni llora ni extraña ni nada. Le hemos puesto un peluche para que tenga compañia cuando duerme y se ha adaptado de maravilla. Come pienso hecho papilla. y lo de la caca ya va buscando para hacer y lo llevamos al periodico y hace alli. Lo del pipi...jejej esque cuando come se mea, pero es poquisimo. Va foto.

    [​IMG]
     
  4. Re: Pinsher enano.

    [​IMG]
     
  5. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Pinsher enano.

    Qué preciosidad de perrito, Ester!!!

    Bienvenida!!!

    Cómo se llama???
     
  6. Re: Pinsher enano.

    Gracias Nuit. Pues no veas lo espabilado que está. Ya va solo a hacer caquita en el periódico, y no llora ni nada, y duerme del tiron...es casi como un bebé. jajaja.
     
  7. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Pinsher enano.

    Pues tiene pinta de ser un cruce de chiguagua y mini pinscher, cuando crezca saldremos de dudas pero pinscher autentico no es, casi es mejor, asi no crecera mucho.

    Aun asi es muy bonito
     
  8. Re: Pinsher enano.

    :happy:

    Nada veo en el pequeño, hasta donde las fotos muestran (que no es gran cosa), que indique que no es pincher puro. Forma, tamaño, color... todo.

    Una pena la colita... malditos gustos... y ya es ganas de hacer criar a la perra por gusto, y después estar tan desesperados por largar los cachorros que con un mes allá para tu casa lindo. :icon_evil:
     
  9. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Pinsher enano.

    Pues sí que está espabilado el perrín!!! A mi hay veces que me ha constado más que aprendan dónde tienen que hacerlo.

    Es macho, no?

    No me has dicho cómo se llama:13mellado:

    Ya nos pondrás fotos de la fiera:meparto:
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Pinsher enano.

    que belleza Ester! yo tengo una cruza de pinscher con chiuaua, pero esta no se quedo chiquita!!! su mama y su papa son pequenitos, pero esta es una gigantona! es del tamano de un poodle toy, pesa unos 7 kilos, su apariencia es completamente de pinscher, salvo que su contextura no es tan delgada, es mas bien musculosa, yo siempre le varie la dieta, con comida casera especialmente hecha para ella, el veterinario dice q puede ser por eso q crecio tanto, porq esta muy bien nutrida, pero si tu no tienes el tiempo o la dispocision de cocinarle su comida, cosa que puede llegar a ser engorrosa, entonces dale su pienso y estara perfectamente, son perritos que necesitan tener mucha actividad fisica, tienen una cantidad de energia inagotable, y corren como unas flechas, asi que se escapan con facilidad, dale un buen entrenamiento, enseñalo a atender a tu llamado en la calle, eso es importantisimo con esta raza, tienden a ser ansiosos, pero si hacen suficiente ejercicio estan mas tranquilos, acfostumbrate a los ladridos pues ellos tienden a cumlir la funcion de alarme de carros, alarma contra incendios, timpbre de la puerta y del telefono, etc, cuando algo suena ellos van y te avisan, son muy muy cariñosos y juguetones, y muy inteligentes, chantajistas y sinverguenzas, saben como hacer tremenduras y salirse con la suya, ponen una carita de yo no fui que casi te la crees, comprale muchas cosas para morder, porq sino te mordera las plantas y zapatos, son perros inquietos y la ociosidad durante su infancia es sinonimo de destruccion, aun asi mentalizate que te podara alguna que otra planta jejeje, mi Frida tiene su colita larga, no se porq se la cortan, la tienen la verdad muy bonita, se les enrolla hacia arriba, pero bueno ya se la cortaron, esta muy mono tu perro, cuidalo muchisimo!!!!! y otra cosa, yo soy partidaria de dejarlos hacer sus necesidades siempre dentro de casa, por el hecho de que para su salud no es bueno estarse aguantando las ganas de hacer pipi, es mejor que aprendan a hacer en un sitio, puede q sea un poco mas trabajoso para uno limpiar a diario un espacio, pero es mejor para la salud del perro, imaginate que tu solo pudieras usar el baño una o dos veces al dia! ademas que si por alguna razon pasas mucho tiempo fuera de casa estas con la angustia de que el niño debe tener ganas de ir al baño, pero bueno eso depende de cada quien y sus posibilidades, tienes un gran compañerito amoroso que dentro de poco se volvera dueño de tu corazon! mi Frida duerme conmigo y se mete bajo la cobija y todo! son una sinverguenzura estos bichines!!!!! :ojoscorazon:
     
  11. Re: Pinsher enano.

    Pues como mini- pinsher se lo han vendido al novio de mi hija...y anda que no hemos visto fotos y son igualitos. Queriamos un perrete pequeño para el piso, a ver si hemos acertado. Lo del rabito ya estaba cortado, ahora esta prohibido me dijo el veterinario. A ver si le hago mas fotos pues ha crecido bastante. Se llama Lucas. Tambien existen los ratones de praga que son parecidos pero incluso son mas pequeños y orejuditos.
     
  12. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Pinsher enano.

    Frida también es pinscher con chiuaua pero de chiuaua no tiene nada, se te exactamente como un pinscher a excepción de que no es tan delgadita, es un poco más músculosa, la gente piensa que es exceso de peso pero en realidad esa es su contextura, ojalá sí sea mestizo porq así tienen mucha mejor salud, los perros puros son mucho más enfermizos que los mestizos, Frida nunca se enferma de nada! Ni del estómago ni sí quiera cuando logra comer de la basura ;)
     
  13. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Pinsher enano.

    Pero casi todas las fotos que dicen ser pinscher no lo son, te pongo unas fotos haber si sabes cual es o si son los dos:
    [​IMG]
    o este?
    [​IMG]

    Dentro de uno meses saldremos de dudas.
    Saludos.
     
  14. Re: Pinsher enano.

    Hola Lukis. Jejeje el primero no es. Y el segundo si es. Tambien hay de ese color, aunque ese tamaño creo que es el mediano, o almenos asi se aprecia en la foto. Y yo creo que con al de fotos y videos que hemos visto mi hija y yo, creo que ya sabemos distinguirlos, jejeje. Aunque nunca se sabe...jejeje.
     
  15. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Pinsher enano.

    Entonces sera la foto que no se aprecia bien y parece mas chiguagua, el de la foto si es de los pequeños sengun pone pesa 4kg.
    Teneis pensado cortarle las orejas? ya se que muchos no estan de acuerdo pero esta raza cambia mucho con las orejas agachadas.


    Saludos.