Pindo que no se extienden las palmas

Tema en 'Syagrus romanzoffianum (pindo o coco plumoso)' comenzado por RUBEN JAIMES, 19/11/09.

  1. RUBEN JAIMES

    RUBEN JAIMES

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Queretaro Mexico
    Hola tengo en casa dos palmeras como de 3 metros cada una y estan cada una en una jardinera el problema es que han hechado unas palmas nuevas pero no se ve que se estiendan se quedan como enchinadas ya que no se estienden, creo que es porque estan en las jardineras.ayudenme
    P.D las jardineras son rectangulares 1mt largo 1.50 de alto.60.cm de ancho.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Palmera plusosa que no se estienden las palmas

    Hola.
    Sinceramente, creo que deberías sacarlas de la jardinera (muy pequeña) y pasarlas o a suelo, o a macetas de esas grandes.
     
  3. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Palmera plusosa que no se estienden las palmas

    ¿Como puedes saberlo Mónica:-? ?, no nos ha dicho de que palmera se trata. Y si es una Chamaedorea o una Ptychosperma o un Syagrus...para esas especies con ese contenedor podrían llagar a ser mucho mayores.

    Ruben, si quieres ayuda útil pon alguna foto, para determinar la especie y el motivo de lo que te parece anormal.
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Palmera plusosa que no se estienden las palmas

    migacebo: pone el título ''palmera plumosa''. No sé, si es el Syagrus romanzoffiana con 2m no tiene para nada, creo, en una jardinera. No sé porque todas mis palmeritas son jóvenes aún.

    Un saludo!