Pinguicula weser

Tema en 'Pinguicula' comenzado por Eterno Aprendiz, 27/2/08.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    no pude resistirme y he cogido una...alguienme puede comentar como le ha ido con ella?algun consejo?
    gracias
     
  2. Hola wapo!!! pues yo tengo una, desde septiembre más o menos, y la verdad es que dsd entonces ha crecido una barbaridad. Ahora tiene forma de roseta de invierno, pero está muy verde...y espero que pronto empiece a crecer de nuevo.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    que alegria leerte...y dime..que cuidados y ubicacion le das?
     
  4. Pues ahora la tengo al solecito por la mañana (porque no es muy intenso), y el riego...bastante escasito (más que nada la tierra debe estar ligeramente húmeda), menos que al resto de las carnívoras que tengo.
    En verano la tengo con mucha iluminación, pero nada de sol directo. Pon alguna foto!
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    osea que no tiene nada que ver con la venus?
     
  6. pues...no, nada que ver. Es más, con demasiada humedad enseguida la sale moho en la tierra.... es una carnívora un pokito más esquisita que la venus.
     
  7. Yo tengo una desde hace 6 años (bueno, se ha extendido tanto que ya tengo 15 o más). Me florecen todo el año excepto en invierno. En primavera y verano las riego un par de veces al mes, en otoño una vez al mes o así y en invierno 1 vez cada mes y medio, siempre con poca agua, excepto en verano, y quito el agua que no se hayan chupado en 3 horas (de todas formas la cantidad de agua y frecuencia de riego dependen también del tamaño del tiesto) o así y estan a pleno sol.
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    que envidia ...paco..podrias deleitarme con una fotito¿?
     
  9. [​IMG]

    Esta es una foto que tome esta primavera.
     
  10. INCREÍBLE:sorprendido:
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    joder..en serio me dices que tienes esa preciosidad?y la tienes en interior a pleno sol todo el año, y me dices que riegas por plato un par de veces al mes como sumo?que pasada!!