Pino con agujas amarillas

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por vapp, 27/3/06.

  1. vapp

    vapp

    Mensajes:
    39
    Buenas, Tengo un problemilla con mi pino piñonero. Lo transplante hace dos semanas a una maceta mayor, por lo que no toque las raices para nada, y siguio con su crecimiento normal dentro de casa.Lo saque a la calle y normal, pero hoy me he encontrado que tiene todas las agujas nuevas amarillas, y tambien los nuevos brotes.... ¿POR QUE PUEDE SER?.... ayer se me rompio una rama y le hice un corte limpio y le aplique pasta selladora....¿Puede ser por eso? ¿ Se va estropear? ¿le hago algo o le dejo tranquilo?
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Yo de pinos, ni idea. Te subo el tema a ver si alguien te responde. Aunque creo recordar que una vez nelo dijo que cuando empezamos a ver sintomas de enfermedad en una conífera, ya suele ser demasiado tarde.

    Ahí va pués. Arriba y espérate a ver.
     
  3. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Como dice mona lisa....una vez q un pino empieza a amarillear las hojas no suele ser buen sintoma...pero suerte de todas formas!!.
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    A ver si Nelo se pasa por aquí que nos tiene abandonados. :depre:

    ¿Andestará este valensianet? :40tajarina: igual nos lo han quemado en una falla!!! :9997bombasuicidio:
     
  5. vapp

    vapp

    Mensajes:
    39
    No me digais eso :( .¿se va a morir? ¿No puedo hacer nada? con lo bonito que esta :(
     
  6. vapp

    vapp

    Mensajes:
    39
    Nadie sabe? nadie contesta?