Pintar piedras

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lidia Cabanella, 26/9/11.

  1. :beso:
    PD: Ya ví mi respuesta je je justo me puse a leer las 4 páginas
    Besos a todos los que se animen:52aleluya:
     
  2. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Aquí les dejo las mias..... Yo no he leido todos los post, yo al menos las pinto con pinturas acrílicas al agua, luego 2 o 3 manos de barniz, al agua también, pero si van a la intemperie, (aunque mis frutillas estuvieron larlo tiempo bajo el sol y la lluvia y están perfectas) puedes necesitar un barniz sintético (al aguarras o al aceite ) no hay incoveniente de colocar cualquier barniz sobre las pinturas acrílicas que son las que se usan para pintura decorativa, son más fáciles de trabajar y absolutamente aptas para los niños y personas alérgicas, y no tienen olor algúno. Mucha suerte con la pintura !!! Ah Chicas si usan rotuladores para escribir los nombres de las plantas deben utilizar los de trazo fino, ya que estos no se corren, por supuesto luego deben barnizar encima. Yo soy artesana y los utilizo mucho en mis trabajos, pero es fundamental que sea trazo fino, este no se corre cuando le colocamos el barníz, pero el trazo grueso sí. suerte!!!!.....:5-okey:
    [​IMG]
     
  3. Buenas a ver, que hoy se me ocurrió una cosa, resulta que tengo una zona en sombra con violetas silvestres de las de monte, y es una zona a la que va a caer el agua de un tejadillo cuando llueve, y me termina haciendo agujeros en la tierra de las violetas y dejándolas con la raíces al aire, a parte de enguarrar todo el suelo con la tierra que salpica. Hoy he puesto unas piedrillas en las zonas donde salpica para que se no haga agujero, y se me ha venido a la cabeza que quizá podría poner en toda esa zona piedras pintadas. La idea serían piedras sin más sólo pintadas en un color, es que es una zona grande y necesitaría muchas.
    Entonces la duda es si puedo pintar con alguna spray, si es así que tipo aguantaría bien el agua etc.
     
  4. de spray no tengo ni idea
    pero para que te aguanten el agua, o bien llevar a un taller y tratarlas como si fueran coches o pintura de barcos.
     
  5. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Bueno, no es exactamente pintar piedras pero algo tiene que ver con el tema, espero que os guste

    [​IMG]
     
  6. pero que bueeeeenooooooo:meparto:
    está super simpático

    las orejas están genial :ojoscorazon:

    pero que gracia tienes :beso:
     
  7. ...............................
     
  8. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Ya me gustaría haberlo hecho yo pero no, lo siento, lo encontré navegando por internet y me hizo tanta gracia que me lo guardé. Lo encuentro genial :smile:
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Espero que les guste :smile:
     
  10. ddana!!!!!!!!!!!!!!!

    son para morirse :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    pero que graciosas, que bien pintadas, pero que arte tienes!!!!!!!!!!

    me gustan todas, pero el último, con esa cara de pícaro, me fascina

    y te atreviste con una tortuga, con lo difíciles que me parecen.

    preciosas, felicidades, enhorabuena.

    :beso: :beso: :beso:

    nota: me apunto lo de hacer las antenas con puntitos, quedan genial
     
  11. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Jajaja.....la última se la llevó una amiga de mi hija de pisapales para su cuarto, dice que le llama la atención a todo el mundo....:smile:
     
  12. jajaja, eres de las mías, al final, acabamos regalando :11risotada:

    no dije nada antes, pero la piedra plana pintada como hoja, queda muy bien. :5-okey:
     
  13. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    si, cuando la vi ya supe que era perfecta para hoja, la rana está un poco cutre, pero al ser la primera no me quejo....:smile:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    ddanna, te quedaron genial y muy expresivas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mi me gustó la primera con cara de refunfuñona :meparto:

    :beso: