Piscina de agua salada: duda sobre su mantenimiento

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por tabata34, 10/7/07.

  1. tabata34

    tabata34

    Mensajes:
    3
    Hola, es la primera vez q entro en este foro y no creo q este en el apartado correcto para exponer mi duda, pero por si alguien me puede ayudar, os cuento vale???

    En mayo del año pasado me terminaron la piscina de agua salada y el verano pasado la aprovechamos al máximo, y todo genial, cuando llego el inverno, la maquina del clorador salinico al no poder trabajar a menos de 18º hay q pararla entonces le pusimos un efecto invernadero, (los cacharros esos q flotan asi de plastico dentro de la piscina), pues bien... este año cuando en mayo la preparamos para el baño, nos huelo mucho a cloro o como lejia, y no se si es normal.

    Me han comentado q hasta q no se evapore el cloro q le pusimos en invierno para mantenarla no se ira el olor, pero leñes supuestamente q huelan las piscinas de cloro normal pues es algo mas logico, pero yo me hice expresamente la de agua salada por lo mismo porque no olian nada y era mucho mas sana evidentemente.

    Gracias anticipadas y si alguien me puede aclarar esta duda os lo agradeceré. Saludos desde Cádiz.
     
  2. picapusa

    picapusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Duda sobre piscina de agua salada¡¡

    ¿LE HAS HECHO UN ANALISIS DEL PH Y EL CLORO? VENDEN UNOS KITS PARA ESTO, NO ES NORMAL QUE LA PISCINA HUELA CLORO A LOS POCOS DIAS DE ESTAR ABIERTA, EL CLORO CON EL CALOR SE EVAPORA ENSEGUIDA.
    UN SALUDO, YO TAMBIEN SOY NUEVA Y DESEOSA DE AYUDAR
     
  3. tabata34

    tabata34

    Mensajes:
    3
    Re: Duda sobre piscina de agua salada¡¡

    Gracias guapa por tu ayuda, si el ph esta perfecto, preguntamos en la tienda donde compramos la depuradora y nos han comentado q la maquina del clorador salinico la dejemos parada un par de semanas, ya q con el efecto invernadero tiene cloro y al estar ese cloro ahi aún del invierno y aparte el clorador salinico, lo q hace es generar demasiado cloro, asi q hemos hechos eso, la hemos parado y en un par de semanas pondremos la makina a funcionar q ya se habrá evaporado el cloro q tenia del invierno.... pero muchisimas gracias guapa por tu interes......