Piscina desmontable redonda marca GRE: montaje

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por midama, 13/6/06.

1. midama

midama

Hola a todos me llamo Marga y soy nueva en este foro, me gustaria que alguien me echase una manita con la dichosa piscina que me compre hace poco en Carrefour, es de la marca Gre, redonda, de 3.50 x 0.90 de alto, para empezar el montage fue un show, un mismo folleto para todos los modelos, despues la depuradora tiene menos potencia que el peo un canario...ademas no es la que viene en la foto de la caja, (no es de arena), otra cosita, a la hora de vaciarla ...como lo hago?? porke no he visto desague por ningun lado, despues que donde van las dos mangueras de la supuesta "depuradora" se sale todo el agia y no se ke mas ponerle...cinta ahdesiva, aislante...alguien sabe que puedo hacer?' silicona??, en fin que la psicina es una odisea, hombre da el avio pero vamos nada que ver como te lo ponen en las fotitos....si alguien tiene este modelo o alguno parecido de la Marca Gre por favor ayudame sobre mis consultas, ok??

Muchas gracias de antemano, y espero respuestas.
    Saludos
    Marga :icon_biggrin:

Cargando...