Piscina familiar que se pueda mantener fácilmente sin depuradora

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por marcus, 29/6/06.

1. marcus

marcus

Hola a tod@s,
    Normalmente estoy entre el Huerto y la Agricultura ecologica, pero ahora tengo una duda y parece que este es el mejor sitio.
    La pregunta es facil y sencilla, como puedo mantener un diposito de agua, a modo de piscina familiar, sin depuradora.Las medidas son 2x3x1.1= 7m3 ma o menos.
    Se que hay que controlar el PH, las algas y todo eso, pero me gustaria que alguien que tenga algo similar me cuente como lo hace.
    Si fuese necessario una pequeña inversión la haria, pero nomucha ya que en el futuro se sustituirà por una bien echa, pero de momento es lo que hay y gracias.
    Al final de la temporada me gustaria aprovechar el agua para el huerto-jardín así que los productos que deveria echar tendrian que no ser agresivos ni toxicos para las plantas.
    Salut!!

2. Marsalgada

Marsalgada

Re: Piscina Barata???

Hola, Marrus

Yo soy novata en este tema, pero te recomiendo el foro "Piscina Desmontable",
    allí hay gente que controla mucho del tema piscinas, así que si le diriges la pregunta a ellos te aclararán tus dudas,

chao,

3. marcus

marcus

Hola Marsalgada,
    Cuando dices el foro de piscinas desmontables a que te refieres?
    Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro.
    Gracias.

4. Marsalgada

Marsalgada

hola, Marcus
    El enlace es éste: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1880
    Puedes encontrarlo dentro de este mismo foro "offtopic", en él participa
    gente como quiqesev o esmeralda que tienen experiencia en el tema
    Espero que te sirvan de ayuda.
    ¡¡¡Buen Verano!!!!

5. santiagojardin29

santiagojardin29 Deleted

por qué no preguntas en sitios donde ponen piscinas desmontables, directamente? Yo tengo una piscina de las baratas de toi, que me compré en una web de jardinería...Digo yo, que así acabarás antes. Mira te metes aquí, y les preguntas o les llamas y asunto solucionado

Cargando...