Piscina que había en la casa que compré: 3 años de desventuras para reconstruirla

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por cirerita, 14/7/05.

  1. cirerita

    cirerita Homegrown

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Romanyà de la Selva - Costa Brava
    no, si yo tampoco busco polémica, sólo que, aunque no tengo LF, he leído mucho al respecto y son pocos los propietarios satisfechos en la relación precio/eficiencia. si tu caso es excepcional, enhorabuena.

    de todos modos, a mí no me gustaría tenerlo de día, me molestaría visualmente, pero eso ya son predilecciones personales.

    en cuanto a la limpieza manual semanal te aseguro que NUNCA he tirado el agua sucia al alcantarillado (en mi caso a la montaña, no hay sistema de alcantillado) porque, precisamente al limpiarlo semanalmente, nunca hay suciedad gruesa. es una de las ventajas de limpiar semanalmente.

    insisto, pongo en la balanza esos 30m semanales y por otro lado la inversión del trasto (que no son nada baratos y hay casi que "rezar" para para que funcione bien y limpie TODO bien), y me quedo con los 30m semanales.
     
  2. Tonino.

    Tonino.

    Mensajes:
    65
    Me estais asustando, yo voy a poner una, de las prefabricadas, como lo veis??
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
     
  4. Tonino.

    Tonino.

    Mensajes:
    65
    Me dan garantia de 10 años, en fin cruzare los dedos, pero este año ya nada, mi novia no esta por la labor, un abrazo a todos
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)

    En fin... Yo es que soy de convicciones fuertes y para mí diez años no son nada. HAs mirado las de hormigón gunitado????

    No te dejes llevar por el precio y por la instalación rápida. Ni tampoco porque digan que las de hormigón tiene fugas. Nosotros estuvimos presente en todas las fases de construcción de la nuestra y te aseguro que si la nuestra tiene fugas en un futuro, que fugas pueden tener las que estan hechas con otros materiales.... Muchas más!!!!