1. pilonga_81

pilonga_81

buenas tardes,
    el año pasado pusimos encima del cesped la piscina hinchable, de 3m de diametro con lo que ello conlleva. Este año tambien la queremos poner pero estamos pensando en quitar el trozo de cesped que nos va a ocupar la piscina para asi cuando la quitemos no tener que replantar ni nada de eso que un trabajo de la leche!! con lo que se nos habia ocurrido poner unas baldosas y entre los huecos dejar que nazca el cesped, pero no sabemos si eso será buena idea o quedará bien y a lo mejor al dejar huecos el suelo de la piscina ya no es tan estable, con lo que no sabemos como hacerlo, una ayudita por favor!! se acerca el verano y la piscina hay que ponerla ya, jejeje.
    Gracias de antemano

2. natxo de donosti

natxo de donosti

Re: Piscina+cesped

Por muchas baldosas que le pongas ,al no tener luminosidad se te estropea el césped.

3. AntonioGPS

AntonioGPS

fertorgan...
    Estamos en un foro para intercambiar ideas y conocimientos, para preguntar y para responder..

SI te dedicas a poner mensajes como el que pones, vas a molestar a la gente, y te va a hacer mas daño que otra cosa. No aportas nada mas que la publicidad que a ti te conviene

Creeme que no soy el unico en pensar en ello

4. el jubilado

el jubilado

Antonio,ESTOY DE ACUERDO, fuera Fertorgan

5. Re: Piscina+cesped

El colmo es mandar mensajes privados haciéndose publicidad como el que me ha mandado a mi.

6. AntonioGPS

AntonioGPS

Ya veo que el webmaster ha hecho bien en darle de baja

Este es de los pocos foros donde se pueden indicar marcas y tal, pero no del modo que lo ha hecho este señor. Se ha buscado que le den de baja y que le borren todos los mensajes

Es que era cabreante.. joper. Ni una sola respuesta ni una sola ayuda. SOlo a anunciar lo suyo en plan egoista

Deberiamos indicar claramente el nombre de esta empresa para que nadie le compre..

7. dixman

dixman

asi a bote pronto se me ocurre que podrias hacer un cerco en redondo donde va colocada la piscina. Delimitar dicho cerco con piedras, con maderas, o cualquier cosa que quede decorativa
    Y dentro del cerco donde va la piscina poner cesped artififial. Dara el cante pero siempre quedara mejor que un circulo de tierra seca y amarilla que te queda al quitar la piscina.

Cargando...