Plaga de mosquitos nos devoran este verano

Tema en 'Mosquitos' comenzado por Keroa, 23/4/13.

  1. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    Bueno keroa, no sabes cuánto me alegro, solo me queda desearte que te dure mucho el aparatito, y que todos los veranos podáis hacer frente a los mosquitos con él, también decirte que para cualquier otra cosa me puedes preguntar si quieres y que si te surge algún problema ( espero que no sea así) me lo comentes, hasta otra, que te vaya todo bien
     
  2. Keroa

    Keroa

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenas tardes ¿Cómo estás Ujlián?
    Espero que el verano esté yendo fenomenal, tengo que decirte que el aparato sigue funcionando bien y que se lo recomendé a una amiga que tiene una casa :5-okey: todo le está yendo bastante bien también está muy contenta con el aparato y dice que es muy bonito jaja me agradece el recomendárselo, y todo gracias a que tu me informaste de él :smile:
     
  3. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    ;) Buenos días Keroa,
    Wow me alegro mucho de que te esté yendo tan bien como para recomendarlo a gente de tu confianza, es genial y me siento bien de que sea gracias a mi recomendacíon, la verdad que el aparato es bonito para tenerlo en casa, y espanta bastante bien a los mosquitos,
    yo con mi aparato sigo contento y bien y por eso es por lo que lo recomendé porque a mi me lo recomendaron y no había oído hablar de él y dije a lomejor más gente como yo tiene ese problema y tampoco sabe del aparato jaja
     
  4. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola, buenos días,
    soy Mindi y en casa tenemos problemas de mosquitos :(
    es una casa grande y la mayoría de aparatos están diseñados para espacios pequeños, he leído vuestras opiniones y experiencias sobre el Mosquito Free que ya he podido echar un vistazo, me gustaría saber si serviría para mi casa,
    si molestaría mucho y un poco más de su funcionamiento, tengo niños pequeños tampoco quiero que el aparato pueda causar algún daño a los peques, os estaría realmente agradecida si me explicais un poco más sobre él, ya que quiero comprarlo lo antes posible para eliminar el problema de mi hogar,
    es muy molesto y mi marido es alérgico a las picaduras de mosquito,
    se le hinchan más que a una persona normal , se le ponen bastante grandes,
    por favor espero vuestras respuestas y consejos


    Hasta luego
     
  5. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola Mindi ¿Qué tal estás?
    Antes de nada, bienvenida al foro y al tema,
    y decirte que no habría problema si lo usas en tu casa,
    si tienes problemas con los mosquitos lo más lógico es que pongas un remedio como este para atajarlo,
    no te preocupes en casa no molesta mucho, no hace mucho ruido y no es peligroso para los niños ni mascotas, es bonito y ecológico, ya que respeta al medio ambiente, su funcionamiento lo habremos explicado varias veces pero bueno te digo, tiene una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos hacia el aparato quemándolo y tiene un pequeño ventilador interno que los absorbe y recoge, es un aparato muy cómodo y bonito para poner en casa, te va a solucionar el problema de los mosquitos ya verás, siento si he tardado en contestar jaja

    Saludos Mindi
     
  6. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola buenos días chicos,
    ya tengo el suplemento en casas,
    los días antes de pedirlo fue mortal porque con el calor y estas temperaturas los mosquitos se metían en casa
    y nos picaban, horrible,
    a raíz de ahí decidimos pedirlo y ha sido un cambio radical,
    lo vamos cambiando de sitio, según donde nos encontremos,
    lo ponemos en el porche o lo ponemos en el interior,
    y no nos han picado desde que lo tenemos hasta ahora, vamos estupendo,
    no sabía que iba a mejorar tanto la situación,
    si lo llego a saber lo pido antes eh jaja
    gracias por recomendármelo ha sido un alivio muy grande y espero que siga así más tiempo y podamos disfrutar de nustro
    hogar tranquilamente sin preocuparnos de los mosquitos
    ya os iré contando como sigue yendo de aquí en adelante,

    GRACIAS!!
     
  7. Keroa

    Keroa

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenas tardes Mindi y todos,
    yo ya llevo tiempo cómo sabéis y me sigue funcionando igual de bien,
    me alegra que en tu caso Mindi, también te esté yendo muy bien, si tenéis porche y cuando estáis fuera no queréis que os piquen pues ponedlo fuera,
    y si os pican dentro pues dentro también jaja vais turnandoos.
    Me alegra mucho que a todos os vaya bien, está genial ,
    así que bueno esperemos que nos dure mucho tiempo así ¿no?
    Ya no se puede pedir otra cosa jaja

    Hasta pronto
     
  8. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola buenas tardes,

    la verdad es que os tengo que agradecer la recomendación y vuestra experiencia con el aparato porque sino fuera a ser por vosotros no hubiera encontrado este aparato.
    Me sigue yendo muy bien, el aparato mantiene los mosquitos a raya.
    Los aparatos que probé anteriormente, no me funcionaban demasiado bien, tenía puesto aparatos pequeños en cada habitación y aún así nos picaban, era un timo y una pérdida de dinero, las mosquiteras te salvan de que entren tantos mosquitos pero una vez que entran las mosquiteras ya no tienen funcionalidad.
    Así que estoy contentísima con este aparato como os podéis imaginar jaja

    Un saludo
     
  9. Keroa

    Keroa

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola :icon_rolleyes:

    Me alegro mucho de que estéis todos bien y que os esté funcionando vuestro aparato, yo llevo ya bastante con él y la verdad que no nos ha dado problema en todo el verano, es genial que hayamos encontrado algo como esto porque nos ha salvado todo el verano de los mosquitos y me alegra decírselo a la gente y que a la gente también le vaya bien, todos estamos contentos y espero que todos vostros sigáis bien.

    Comentadme si os sigue yendo bien :icon_biggrin:
     
  10. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    hola chicas!
    Estoy contento por como os ha ido el aparato,
    a mi me ha ido genial durante todo el verano la verdad,
    y mira que al principio no me fiaba de su funcionamiento,
    pero vamos hemos podido comprobar que va bastante bien
    y ahora solo queda esperar que siga así por mucho tiempo y que
    podamos tenerlo por más años librándonos de este problema

    ¿Todo sigue yendo bien no chicas?

    Espero que si

    Un saludo
     
  11. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola buenas,
    la verdad que yo os tengo que dar las gracias porque a mi me ha ido todo el verano genial y lo voy a seguir utilizando cada vez que me haga falta.
    Me alegro mucho también de que a vosotros os haya ido bien porque bueno al fin y al cabo está bien que pueda ayudar a más personas y que podamos recomendarlo si nos funciona, así que todo genial, ahora si alguien me comenta que tiene problemas con los mosquitos yo podré recomendarlo, estoy muy contenta con el aparato y todo gracias a que me lo recomendasteis.



    Un saludo
     
  12. M3M0

    M3M0

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, Mexico
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola a todos! y pues a mi lo que mas me funciona, es una raqueta especial para mosquitos, básicamente los electrocuta y mueren achicharrados, son muy comunes en la ciudad de México pero aquí en el campo como alivian la vida :sirena:
     
  13. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola,
    es curioso eso de la raqueta jaja no lo había escuchado
    bueno Mindi me alegro mucho de que todo siga yendo bastante bien y nada ya solo queda esperar eso que nos dure todo el tiempo posible y que no se nos estropee, está bien que la gente siga comentando con nuevas ideas y opiniones,
    la verdad.
    Pero bueno yo con esto he tenido una gran experiencia y espero seguir teniéndola porque quier seguir con el aparato más tiempo,
    así que a ver cómo sigue funcionando todo ¿no?
    jaj
    un saludo y que todo vaya genial
     
  14. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenas,

    yo sigo utilizando el atrapa-mosquitos,
    voy a estar un tiempo más con él
    a ver como va y listo,
    cuando ya empiece a resfrescar se quitará,
    ha sido un alivio durante todo el verano porque es bastante eficaz,
    espero que el verano que viene también me vaya igual de bien y que me dure muchísimo tiempo, me alegro mucho que a vosotros os vaya también igual,
    idme contando a ver qué tal va.
    ¿Vosotros aún seguís usándolo? ¿os siguen entrando mosquitos en casa?
    Decidme algo

    Un beso
     
  15. Keroa

    Keroa

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Hola buenos días,

    me alegro que todos tengáis tan buenas experiencias con el aparato,
    yo ya lo voy a retirar de casa, no porque no funcione sino porque ya no hay mosquitos, así que lo voy a retirar ya mismo.
    Este verano nos ha quitado de problemas y hemos estado muy tranquilos en casa, esperemos que el verano que viene podamos seguir con esta tranquilidad y sin problemas, ya os contaré de todas maneras porque quién sabe si se nos rompe o cualquier tontería jaj
    espero que no, aún queda tiempo para que os pueda contar pero bueno
    id contandome vosotros si aun lo seguís usando.


    Un saludo