Plaga de mosquitos

Tema en 'Mosquitos' comenzado por patricia fonseca reyna, 12/5/12.

  1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    ;) hola saben tengo una plaga de mosquitos en el interior de la casa , parecen mosquitos como de las plantas muy pequeños, estan en todas partes en mi cuarte tengo muchas plantas de interior y animalitos pero ellos estan en completa limpieza, pero no solo es mi recamara tambien es en toda la casa ,en la parte de atras de la casa tenemos una escuela y mucha planta ,hoy que esta lloviendo y mucho calor , dejan que se acumule lodo y plantas muertas no se si venga de alla, mi pregunta es que puedo hacer que le puedo poner a las plantas o a la casa para quitar esta plaga, pues en ocasiones son muchos y es muy desesperante ,me gustaria me aconsejen que puedo hacer que puedo poner, agradeceria su ayuda de antemano gracias .
    saludos :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Comprueba si son mosquitos o moscas que pueden ser tan pequennas como las del vinagre, o las de las frutas que empiezan a pudrirse
    Si son los primeros se venden unos aparatos electricos que los ahuyentan, si son las segundas, mas probable, pueden ser de la tierra de las plantas que esten demasiado humedas, o de las plantas que putrefaccion que dices que hay en la parte de atras
     
  3. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    :razz: hola plaquero gracias por tu observacion, si efectivamente hay mosquitos pequeñitos como de fruta, ya conosco esos aparatitos los voy a compar, pero tambien hay unas mosquitas muy pequeñas que talvez como dicies son de atras ,para esto voy a mandar fumigar el jardin para ver si lo puedo erradicar , gracos y saludos :52aleluya:
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    No mandes fumigar todo el jardin, solo baja la cantidad y frecuencia de riego, te saldra mas barato y no afectas el medio ambiente, solo tendras que esperar que se seque la superficie de la tierra
     
  5. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    ;) hola , ok tienes mucha razon voy hacer lo que me aconsejas .

    muchas gracias,:52aleluya: saludos