Plagas: rosales con capullos comidos desde dentro por ¿orugas?

Tema en 'Plagas del rosal' comenzado por constanza, 23/4/07.

  1. constanza

    constanza alegria

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia, españa
    Hola
    Soy nueva en el foro y la verdad muy mala en informatica asi que os pido por favor mucha paciencia conmigo! Tengo unos rosales de los que espero poder insertar foto porque no se que les pasa.Antes de abrir el capullo parece que este comido desde dentro. No se si sera una oruga, lo cierto es que no veo individuos. [​IMG]
    Por favor decirme di sale la foto
     
  2. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    Re: orugas en rossales

    :razz: Hola Constanza!bienvenida al foro!, yo soy bastante nueva también,te dire q se pasa bien por aquí y q se aprende mucho porque hay foreros q saben un montón. La foto se ve:52aleluya: no soy muy entendida pero la oruga lo que hace es comerlos y este no parece que esté comido, podria ser oidio...yo lo tuve en los mios y estaban parecido a éstos, los traté con un producto específico y les fue bien. De todas formas algún forero más entendido te podra ayudar mejor.Un saludo.:happy:
     
  3. constanza

    constanza alegria

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: orugas en rossales

    Muchas gracias faralina! La verdad es que no he mepezado con muy buen pie; solo me has contestado tu. Probare con un antioidio aver que pasa porque manchas de oidio en hojas tambien hay, así que como tu dices es posible que la sintomatiologia en flor sea esa. Gracias de nuevo
     
  4. contrueces

    contrueces

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    gijon - asturias
    Re: orugas en rossales

    busca tijeretas entre la tierra
    suerte