Planchas de policarbonato para hacer un invernadero

Tema en 'Invernadero cálido, caliente, casero, tipos y materiales' comenzado por BALBOA, 7/2/08.

1. BALBOA

BALBOA

Hola amigos foreros, soy de aqui de zaragoza, y esta mañana me he desplazado a Lerida a comprar a un sr. muy amable planchas de policarbonato he comprado cinco planchas y un monton de perfiles, para hacerme un invernadero para el plantero.
    Aprovecho para comentar que si teneis la posibilidad y estais cerca de lerida, y quereis hacer un invernadero resistente os proporciono el telefono de este señor que esta desmontando unos 10000 m de naves y dejando el material a precio de derribo. Para que tengais una idea las planchas son de 280x210 y cobra a 6 euros el metro cuadrado, tienen un espesor de unos 5 mm y son tipo samwich. Si quereis alguno informacion mandarme un privado por no publicar aqui telefonos y direcciones.
    SALUDOS CORDIALES

2. A.Aranda

A.Aranda olivareño huertero

Re: Para el que quiera hacer un invernadero

yo estaría interesado en comprarle los perfiles metálicos. me dedico a la construcción y tengo que comprar, para una entibación, cosa así de como 1500 ml de perfiles y si los encuentro de segunda mano, ni te digo.

mandame un privado o si quieres te doy mi web y a traves de ella me lo mandas.

gracias de antemano.

ah, y esperamos fotos del invernadero.

Cargando...