Planfor y otras tiendas, experiencias en compra en tiendas online tengáis

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Ismael2, 24/10/08.

  1. Ismael2

    Ismael2

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Castilla y León, España
    Hola. Alguno ha hecho alguna compra (pienso en árboles) en alguna tienda online? Como las que se enlazan desde las fichas de infojardin, por ejemplo.

    ¿Qué tal funcionan? Lo digo sobre todo por el envío; en Planflor, por ejemplo, te dicen que lo mandan por correo, lo cual, a priori, no da mucha confianza sobre el estado en que puede llegar una planta en un paquete de correos.

    Un saludo
     
  2. Re: Experiencia tiendas online

    Yo he comprado en varios viveros de diferentes paises, y en general, los envíos por correo siempre han llegado muy bien.
    (si estás además pensando en árboles, no veo mayor problema, las leñosas duras y poco propensas a sufrir daños..)

    He comprado a viveros de Alemania, del UK, Francia... y el resultado siempre fue satisfactorio, con lo que yo sí me fío de ese tipo de envíos. Así que a lo que presto más atención es al precio de los gatos de envío y al tamaño de las plantas.. (por cierto, bastante pequeñas en Planflor :11risotada: )



     
  3. filomena arguelles

    filomena arguelles filomena arguelles

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    cuba
    Re: Experiencia tiendas online

    :smile: :5-okey: hola amigos
    yo siempre compre en nardoto e capello y fue excelente el resultado, pero ahora necesito comprar en madrid arlita o leca o algo parecido,,,alguno de uds me podria dar una idea??se los voy a agradecer eternamente.
    saludos