Planificación de mi huerto (fotos)

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Demonays, 22/10/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    hola
    hago mias las letras escritas por fbv

    ahora y sin animo de crear ninguna polemica, solo decir q me molesta ver opiniones sobre politica en el foro, aun q sea internacional, por q vaya no somos ningun ejemplo a segir en temas politicos,

    supongo q los criticadores no estais en la puta calle, o en casa de tus padres, y as perdido todos los ahorros el trabajo y el banco se a quedado tu piso,

    seguro q si estubiesesis en esas circustancias no a ,labariais tanto este envidiable sistema

    saludos
     
  2. Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA


    ! RELAJATE ¡ Que no es para tanto.
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    Nicanor: sabes que eres uno de los últimos con quien yo querría tener un mal entendido.

    Pero si decirte que hablas así porque el que no has estado, como tu dices EN LA PUTA CALLE, eres TUUUUUU

    Viaja, y despues discutimos con más criterio.

    No te lo creerás............. pero vivimos en LA GLORIAAAAAA. Incluídas todas las deficiencias de nuestra sociedad.
    NIC.......... te doy mi palabra que lo dicho es con el mayor cariño del mundo.

    El que sacó el tema.......y obsérvalo, que NO FUI YO....... sino que fue el abridor del HILO.

    REitero que le deseo lo mejor. Y a ti también

    .

    Pero conoce el "Otro mundo" antes de tomar partido

    PD.- Y para NIC en especial............. empecé mi vida de adulto con 19 años, y en la PUTA CALLE de verdad............... Y no es dicho de forma figurada. Fué mi PUTA REALIDAD ( no joderá el uso de ciertas palabras en contestación a un mensaje anterior )

    .
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    hola
    jose claro q me relajo es mas tienen una cerveza y nublo, pagada en la tasca, pero la mejor forma q no hayan suspicacias es no probocandolas,

    creo q todos tendriamos q mirar hacia dentro y ver lo q tenemos antes de criticar alegremente los males de los demas.

    es solo lo q pienso sin intencion d ofender a nadie

    un abrazo a todos

    saludos
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    hola

    nos cruzamos nublo, nosotros nunca tendremos una tangana, ni nada parecido, te lo aseguro, pero puede q en cosas no pensemos igual y se q nos repetaremos mutuamente

    saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA


    Vale NIC........... te tengo en mucho aprecio.............. pero te has colaooooo según mi criterio.

    Lo dejamos aquí, y nos tomamos las birras que hagan falta en la TABERNA ( que se llama así ahora).

    Pero déjame decirte sinceramente, que AHORA te has equivocado. Y Mucho.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    Te respeto y MUCHO jodiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo

    Un abrazo----- pero viaja antes de opinar de lo de afuera :meparto: :meparto:

    .
     
  8. Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    COMPAÑERO:

    No es mi intención de crear polémica alguna.

    Simplemente es OTRA FORMA DE VER LAS COSAS.


    De acuerdo , que tenemos cosas que callar , y sobre todo: LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.



    La critica es GRATIS, destructiva y no beneficia a nadie.



    Bastante tenemos en este país , como para criticar la situación de otros,pero .......... no podemos cerrar los ojos , aunque estén lejos.

    Es posible que tengamos mas información los de fuera que los que viven dentro ,en su entorno,sencillamente porque somos OBSERVADORES de lo que pasa fuera , y no de lo que nos venden.



    Mi intención era poner un video..........pero mejor.......... lo dejo.



    Vamos a relajarnos TODOS.



    No estamos por la labor política , porque nunca llegaremos a un acuerdo.

    Es perder el tiempo.


    Vamos a hablar de las hortalizas ,que se nos da mejor.


    SALUDUCOS
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    hola
    :5-okey:

    saludos
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    Para los que no lo sabeis:

    Entre NIC y YO, sólo podrán haber diferencias de criterios. PERO nunca enfrentamientos.

    Me parece un tío muy legal :5-okey: ¡¡ OLÉ mis güevos !! ..
    ... y los suyos también :meparto:

    .
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    hola
    jaja :meparto: :11risotada: :5-okey: :5-okey:

    saludos
     
  12. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    Ni yo lo he dicho

    El hecho de que le desee suerte a Demonays en su nueva andadura no presupone que otros no se la deseen y menos que le deseen lo contrario.

    Doy por hecho que todos los que lean a Demonays, lo digan o no lo digan, le desean toda la suerte del mundo.

    Tu aclaración, amparado en el libre derecho de opinar, se agradece, pero en este caso no era necesaria.

    referente a lo que desees, hagas o creas, no me importa lo mas minimo
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    Pues fíjate que diferencia entre tú y yo.......... Yo si le doy valor a lo que tu piensas ( me guste o no ). YO te valoro más a tí, que tú a mi.
    Y para eso también prevalece la LIBERTAD........... asunto que no se dá en el ambiente que vive nuestro "abridor del HILO"

    No despreciaría NUNCA lo tuyo. SOMOS diferentes.
    Simplemente por un tema de Cortesía y educación no me habría permitido la licencia que te has tomado conmigo. Sé feliz.

    Afortunadamente, visto lo visto.

    .
     
  14. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA


    Es evidente que, por lo que cuentas, somos diferentes, y tenemos distinta escala de valores pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

    Cuando se le da valor a lo que dice una persona, no se pone en su boca palabras que no ha dicho ni directa ni indirectamente.

    Cuando se le da valor a lo que una persona piensa, no se responde con sorna a la frase "que dios os de salud".

    Yo no te valoro como persona por lo que dices en dos o tres escritos, solo valoro tus escritos y los encajo en mi escala de valores y si crees en dios o dejas de creer , eso a mi, no me afecta por lo tanto no me importa y cada cual que crea en lo que quiera, pero trato de no mofarme de quien cree diferente.

    La cortesia y la educación son cualidades que solo sirven cuando se llevan a la práctica y has perdido una buena ocasión de practicar en la primera respuesta que das al escrito de Demonays.

    Aunque como tenemos distinta escala de valores, para ti, tu respuesta puede ser cortes y educada pero para mi, no. No obstante considerando que tu respuesta no es educada ni cortes, no me tomo ninguna licencia de decirtelo hasta ahora.

    Si miramos hacia atrás, ningun español tiene el suficiente recorrido para impartir clases de libertad y democracia a ningún ciudadano del mundo, pero claro, esto es solo en mi escala de valores.

    Visto lo visto, recuerda que este debate viene por una respuesta tuya a un escrito mio a Demonays deseandole salud, asi que, yo no me he tomado ninguna licencia, solo la molestia de contestar a tus alusiones, por una cualidad que parece que a ti te sobra y a mi me falta, eso si, en tu escala de valores.
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PROTO-HUERTO FRUTA-HORTALIZA

    FBV:

    1º.- Agradecerte tus modos de expresión. Incluso para darme toda "la leña" que en tan adecuados modales ( no muy al uso hoy en dia ) me has dado.

    2º.- Y PRINCIPAL ..... Quien aquí, en este HILO, ha hecho APOLOGÍA de una cierta ideología ha sido el iniciador del hilo. Parece que lo has dejado pasar por alto.

    3º.- NO me considero adecuado para dar "clases" sobre la LIBERTAD a nadie....... pero si que me considero un habitante MUY AFORTUNADO de un pais que puede fardar de la misma. ESPAÑA la llaman. Eso empezó a partir de un mes despues de yo cumplir 15 años.

    4º.- Las contradicciones que tú y yo hemos tenido en este hilo sólo quedarán en eso. ............... SI fuéramos habitantes de ese pais, ya habríamos tenido un "comité asambleario" encargado de averigüar nuestras respectivas IPs........... nuestras identidades................... y uno de los dos habríamos ya tenido problemas............ Y Dado lo leído y escrito, me temo que ESE sería yo. Por lo cual me ratifico en el punto 3.

    5º.- ¿SALUD, DIOS y no sé que más?? ..............Pues me ratifico......... mientras tengas consultorios, ambulatorios, centros de salud y Hospitales como los nuestros ( y no con estudiantes de medicina Cubanos intercambiados por Petróleo venezolano) tendrás una esperanza de vida mayor para dedicarlos a las creencias, y NO CREENCIAS, que puedes practicar en casa ( que no hace falta para ello una catedral )

    6º ó lo que sea............ Tu y yo sólo hemos tenido una diferencia de criterios que no va a llegar más allá. ALLÍ si tendría trascendencia.

    Te reitero mi agradecimiento por TUS MODOS, aunque no comparta el fondo. ¿VES que somos LIBRES?
    Ellos no.
    Y sé por testimonios directos como va el tema allí........... ni lo he visto en telediarios, ni en asambleas de ciertos partidos y/o confesiones marginales o pseudooficiales aquí.


    Estoy aburriendo al personal, pero NO quería dejar pasar por alto ciertas cosas.

    Me interesa lo que plante el abridor del hilo y como progresará....... pero MOTOS, ni quiero, ni tengo, NI QUIERO QUE ME LAS VENDA NADIE.

    Un afectuoso saludo.

    .