Plano de jardín para estudiar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 25/8/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    sobre todo yo???????? :ordenmaza: :demonio: :boxeo: ah siiiiiiiii eh!!!!!!!!! PUES POR LO MENOS YO NO TENGO NI TENIA UN POZO NEGRO Y UNA CHIMENEA AZUL PITUFO!!!!!!!!!!! :cachondeo: :burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues estaras como estube yo en oliva, que si me hubiera faltado el brazo izq no lo hubiera notado tanto :roll: :11risotada:
     
  2. Una preguntilla sobre la parte delantera ¿pondrás grava?¿dejarás la tierra tal cual está? ¿Lo pregunto por eso de los arriates elevados :roll:


    Pd. Paso de tus comentarios, osease paso tía :lol:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    a ver, cuando hice la lista para ir al vivero de aqui, aguari me dijo tres nombres de salvia......
    oficinalis
    chamaedris
    macrofila
    bueno, pues buscando estas tres, solo encuentro la oficinalis y otras dos que no he oido en mi vida: pratansis y verbenaca, estan en esta pagina http://www.botanical-online.com/fotoxaliscorymbosa.htm#T
    Cuantas salvias hay????? :-? :-?
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    anda tontorrona que lo digo de broma ya lo sabes!!!!!! :beso:
    Pretendo poner grava, primero rellenar con tierra de miga los trozos donde no vayan plantas y luego la malla yluego la grava, pero eso vendra mmmmuuuuuccccchhhhhhhho mas tarde , poruqe las plantas ya de por si son caras, la tierra no tanto, pero si juntas las dos cosas.........mas el dinero que nos cueste hacer la rampa y las escaleras.......pues a esperar se ha dicho!!!!! :roll:
    Por?, que se te ha ocurrido?
     
  5. No, lo decía porque si las dejas a ras del suelo sin nada más (como hace Rosa D) queda más natural que si las pones en alto ¿no??? No se, es que tu jardín lo veo como más rústico, más natural, quizás sea por las encinas. Según he leído por ahí en uno de tantos artículos.... lo que a tí te va es integrar tu jardín en el entorno (pero es solo una opinion de novata, ya lo sabes) Ahora lo difícil es como hacer eso :sonrisa: :11risotada: :11risotada:

    No me dejas currarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ahora mismo voy a leerlas!!!!!! ;) gracias wapaaaaaaaaaa
    no te habras enfadado no?????? :roll:
     
  7. noooooo, si me enfado pongo el demonito este :twisted:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: bien!!!!!!!!!!! :palmadas:
    La pagina de aguari esta muy chula, pero solo explica la gregii :cry: y esa es roja!!!!!!! jejeje, una a la saca de las fotinias!!!
    Estas son rojas, quiza si quedarian bien por su forma en las escaleras..... :16duda:
    La pagina tuya me vienen todas, pero muy pocas te explican!!!!! :( bueno, casi todas las conocidas, asi que tampoco me viene mal!!!!! jejeje, la exprimire al maximo!!!!
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    voy a buscar la lista de aromaticas del otro post, a ver si alguien me puede decir la cantidad de agua que necesitan y el color......asi vamos haciendo grupos no? :roll:
     
  10. ¿Qué temperaturas máx. y min. se alcanzan en tu zona?
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Las maximas no se, pero seguro que pasan los 30, y las minimas.............. :icon_redface: -18º :cry:
     
  12. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    no tas pasao?????..............CRISY :-? me refiero a las minimas mira que eso es muchisimo frio, y este año fue muy duro pero no es lo habitual (menos mal)
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no angelito, por desgracia no me he pasado.......buena cuenta da el jardin de mi vecino, que aun se esta recuperando.......
    Lo que no se es si fueron varios dias :icon_redface: , pero esa minima se alcanzo :-? , esperemos que este invierno no haga tanto porque no tenemos calefaccion en la casa.
    Si hace tanto frio (o aunque haga menos) voy a protejer a todas las plantas, aguanten o no aguanten :lol:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no angelito, por desgracia no me he pasado.......buena cuenta da el jardin de mi vecino, que aun se esta recuperando.......
    Lo que no se es si fueron varios dias :icon_redface: , pero esa minima se alcanzo :-? , esperemos que este invierno no haga tanto porque no tenemos calefaccion en la casa.
    Si hace tanto frio (o aunque haga menos) voy a protejer a todas las plantas, aguanten o no aguanten :lol: