Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    nada......aunque le quite el guion del final no la puedo poner......
    [​IMG] bueno, si quereis con pegar la direccion en un navegador, se vera
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Crisy, cual de las dos? (Podeis pulsar en la fotografía para abrir el enlace... ;) )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetes
     
  3. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    CRISY:
    Creo que te van a dar un tirón de orejas :24revolcado:

    ;)
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    bueno........yo no queria decirtelo pero verás que si
     
  5. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Me reservo mis comentarios sobre los arboles para cuando termines con el plano :bueno:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    `pero como soys tan malas!!!!!!!!!!!! :demonio: en espera del planin de jess, estaba hablando a cerca del camino hacia el huerto........de ahi esas fotos....... :angelito: aguaribay.......si ahora no estaba haciendo nada malo!!!!!!!, estaba centrada en mi tema......son estas arpias que me estan liando!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, para ver si no me tira de las orejas...........le dire que hice los deberes!!!!!!!! :sonrisa:
    1º la valla superior del plano 36mts, dcha plano 36 tambien, abajo plano 40 mts y la valla de piedra en total (las otras medidas eran solo de los barrotes y las puertas) 24mts!!!!!!!!! (VAYA CUENTAS QUE HACE MI CHICO......, YA NO LE MANDO NADA MAS :99998indignado: )
    Y desde donde ira el huerto hasta el inicio de la terraza (justo desde la valla) son 16 m (quiza algunos cms de menos porque estando todas las encinas en medio es muy dificil medir bien :mrgreen: )
    veamos ahora si no me tira de las orejas........ :roll: :roll: :-?
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jess ha desaparecido desde hace algunas horas, justo cuando la estamos necesitando :16duda: :11risotada: ...veamos si hará el planito.SI ella no puede tratare esta tarde de hacerlo yo.

    Asunto plantas: no es un capricho.,vean...casi se utilizo un pagina hablando de eso y todavia no sabemos nada de como será la estructura.Es cierto que el tema plantas es el mas participativo...pero ya vendrá no os preocupeis por eso...

    Mientras tanto Crys unos deberes: la mayoria de plantas que puso ana en su lista te sirven a ti.Son esas plantas que tendrías que mirar...Busca las fotos y vas archivando lo que te gusta.Luego iras preguntando todo junto.Pero no busques cualquier planta que te guste OK.?...solo las que pueden servir ;)
     
  8. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Lo siento chicas, mi cuñada me robó el ordenador ayer por la tarde, ahora mismo me pongo con el plano vale???????????

    Saludos, Jess
     
  9. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Madre mía!!! He tenido que leer casi 3 páginas, ayer estabais en pie de guerra, eh???????

    Aquí está el plano, supongo que las medidas son correctas, el huerto tiene 3 x 3, el invernadero no se las medidas y los frutales tienen 5 x 3 m. Esta más o menos a escala.
    La duda ahora son las encinas que tienen una flecha, irían más hacia abajo no crys? entonces los frutales también los podrías alargar hacia abajo y hacia la casa y poner más.

    [​IMG]
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: estando alli no parece tan extraña........lo que engañan las 3 dimensiones!!!! :11risotada: :11risotada:
    Jess, las encinas con interrogaciones no es que vayan mas abajo, es que seria mas extensa esa mancha.......... :roll: ; lo de agrandar los frutales me gusta, lo unico que ayer casi a oscuras no quise seguir midiendo, que llegamos alli a las 11 de la noche........y mi chico por detras......"pero vamonos ya!!!!, que narices haces midiendo ahora?¿????", asi no hay quien haga nada, asi que el fin de semana y con luz, medire esa zona (en las fotos es donde esta la leña seca) y os sacare fotos mas a fondo ok?, pero en principio seria asi :-?
    Aguari te refieres a ANA28820???????, la mirare ahora mismo y me pondre a buscarlas!! :sonrisa:
     
  11. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Vale, me dices las medidas del invernadero también.
    La casa estaría bien situada y a escala, no?
    La entrada para los coches sería así o más hacia abajo?

    Saludos,
     
  12. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    CRIS si la forma del plano te parece doferente de como lo ves en realidad puede ser que no sea exactamente asi.
    Te digo, aunque las medidas sean las correctas, mira (en la realidad) si el angulo superior derecho es de 90º, si fuera mayor, el plano cambiaria, es importante hacer el plano correcto, pero solo tu puedes deicrnos si está bien ;) .

    Tengo una idea :idea: , espera voy a buscar la dirección:

    Te ves capaz de buscar aqui tu casa?????:
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

    anda inténtalo :icon_biggrin:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Corrigeme si me equivoco.El camino que marco jess sería aproximadamente de 9 mts?...Esto daría hacia el fondo de la casa?¿hay una puerta que mirahaciael fondo? ¿la cocina...Ahora necesitariamos un poco las diferentes `partes de la casa ...puertas ,ventanas de dormitorios, de estar....ya vez CRYS es necesario tener mucho datos para ubicar bien las cosas.
    Otra: hay que marcar bien los puntos cardinales...esto lo tienes que hacer de algun modo.Por donde sale el sol y por donde se pone.No donde sale a la 10 de la mañana ehhh ;) ,sino a las 6.30....asi que a madrugar o comprarse un brujula.

    Una de las razones por las que te pido estos datos es pues me gustaría que los frutales uno o dos vinieran un poco delante del huerto y terminaran hacia el fondo.Es decir,para entrar al huerto pasar ...quizas por un camino de frutales.
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    angelito, con angulo superior dcho te refieres justo a la esquino de donde iria el huerto???????si si, ese es de 90º, el de la izquierda tanto de arriba como de abajo tambien, lo unico que aqui la veo mas rara porque alli soy incapaz de pasar entre la valla (la rara) y las encinas..........entonces no tengo plano completo estando alli :11risotada: :11risotada: gracias a jess me estoy dando cuenta de como es la parcelita dichosa!!!!!
    Jess.... :( me vas a matar, pero no, la casa no esta a escala.....con eso ya si que no me aclaro, pero si quieres te puedo dar las medidas porque ayer tambien me traje el proyecto de obra; incluso si quieres te escaneo el plano y te lo mando por mail si te hace....
    Angelito!!!!!! con que me vas a salir ahora???? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aguaribay.......en esa lista.........estan las dos plantitas que dije :cry: , me las he apuntado todas para buscarlas en google a ver cuales me gustan mas vale??? ;)
     
  15. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Seria de unos 13 m. o más porque no es lineal (más los 3 del huerto darían 16 m. totales)

    Eso podría quedar muy bonito, y también quizas que enlazaran con lo que es la zona de frutales, pasando por delante del invernadero para que este quedara un poco tapado, no?

    Saludos, voy a marcarlo en el mapita...