Plano de mi proyecto de riego para el césped: ¿cómo lo véis?

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por heavyfeitus, 22/7/09.

  1. heavyfeitus

    heavyfeitus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Nambroca, Toledo
    aqui teneis el plano del cesped con los aspersores (puntos rojos) proyectados...¿cómo lo veis? ¿algún fallo que se os ocurra?

    [​IMG]
     
  2. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Criticas y ayudas a mi proyecto de riego

    que aspersores vas a poner? te aconsejo los 3504 de rainbird ya que tienen de alcance de 5 a 10 m aprox, y creo seran los que mejor se ajusten a tus medidas de jardin.

    http://www.riegopro.com/tienda/aspersor-rain-bird-3504pc-p-65.html


    los modelos normales de aspersores hacen de 7.5 a 15 m y saldrian de tus calculos

    por lo demas me parece muy correcto
     
  3. heavyfeitus

    heavyfeitus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Nambroca, Toledo
    Re: Criticas y ayudas a mi proyecto de riego

    muchas gracias paper son muchos días de leeros y me habeis servido de gran ayuda...


    auqnue le voy a meter una pequeña variación al tema...el cesped va a pasar de 12,40x7,40 metros a 8,4x740 para dejar un espacio preparado para la piscina porque ¿si pongo la piscina en medio del cesped (de estas inchables) ese cesped acabaría por morirse ya que no se regaría bien y además tendría aspersores que echarían agua contra la piscina...vamos un desastre verdad?

    asquí solo se me ocurre dejarle un espacio preparado y listo verdad? y así no incurro en problematicas.

    y al ser un rectangulo de 8,4 por 7,40 tendría suficiente con 4 aspersores puestos en las esquinas???


    [​IMG]

    así vamos
     
  4. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Criticas y ayudas a mi proyecto de riego

    iria bien..
     
  5. heavyfeitus

    heavyfeitus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Nambroca, Toledo
    Re: Criticas y ayudas a mi proyecto de riego

    gracias paper.

    esa parte la dejaré de tierra sin mantillo ni nada y ahí pondré la piscina

    otra vez gracias paper